Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 22:57:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Malaga 0 - 2 Real Madrid  (Leído 4222 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #10 : 11 de Diciembre 2005, 21:59:01 »

Joder... me lo he perdido....la verdad es que el pavo este del Malaga ya le habia dicho algo en el campo a R. Carlos, con lo cual estaba avisado Cabezon

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 11 de Diciembre 2005, 22:01:23 »

ES QUE, S si san mames habia que cerrarlo cuando no afecto fisicamente a nadie,, a Roberto carlos si le afecto el ostion ke le dieron ajjajaa no??  Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 11 de Diciembre 2005, 22:20:55 »

yo he visto el partido, y sin ser nada del otro mundo, el Málaga mu bien la primera media hora y luego el Madrid un partido muy serio, durmiéndose a raiz del segundo gol!

ahora me voy a ver el Barça-Sevilla!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Diciembre 2005, 01:06:55 »

ostion que se acaba de comer roberto carlos, del chengue jajaja Cabezon ke triste ke cierren el estadio ke eso alenta a la violencia Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 habra sido de arriba a abajo el puñetazo por q el Morales este igual le saca medio metro a RC  Grin Grin
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre 2005, 01:31:28 »

JuasJuas JuasJuas..nada eso tambien incita a la violencia por lo tanto al igual ke se decia de san mames a cerrar ese tambien ea  Grin

Pow
Visitante
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre 2005, 01:50:49 »

JuasJuas JuasJuas..nada eso tambien incita a la violencia por lo tanto al igual ke se decia de san mames a cerrar ese tambien ea  Grin

Guks te dejo un Karma por que me molo como defendias al Athletic en el post de clemente y en este tambien, a mi me pasa lo mismo cuando atacan al Zaragoza por que si no defendemos a los equipos de nuestra tierra nadie lo hara  ok
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #16 : 12 de Diciembre 2005, 03:23:43 »

tampoco hizo un partido del otro mundo, sigo viendo al mismo madrid enfrentarse a un equipo muy inferior a el...
Espero que el cambio venga pronto por que si no poco triunfos veo esta temporada

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 12 de Diciembre 2005, 04:49:18 »

tampoco hizo un partido del otro mundo, sigo viendo al mismo madrid enfrentarse a un equipo muy inferior a el...
Espero que el cambio venga pronto por que si no poco triunfos veo esta temporada

Antes con equipos inferiores le ponian en sendos aprietos,,,

Muy serio y ordenado.... te ha gustado el gol de Robinho??? jejejejeje

Sergio Ramos es un espectaculo verle jugar, madre mia parece imposible que toque, corte, pase y remate tanto,, es un espectaculo y solo tiene 19 años,,, cuanto costo??? BARATO BARATO SALIO,,, mama mia!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #18 : 12 de Diciembre 2005, 06:36:19 »

Antes con equipos inferiores le ponian en sendos aprietos,,,

Muy serio y ordenado.... te ha gustado el gol de Robinho??? jejejejeje

Sergio Ramos es un espectaculo verle jugar, madre mia parece imposible que toque, corte, pase y remate tanto,, es un espectaculo y solo tiene 19 años,,, cuanto costo??? BARATO BARATO SALIO,,, mama mia!!!!

Hombre menos mal que tu robinho a marcao un gol plimo te veo mas animado con ese gol, La verdad que el gol a sido bonico pero quitando eso tmp a hecho tanto el madrid la segunda parte ha sido una pena
Por cierto hablando de goles has visto tu el segundo gol del barca ante el sevilla de mi ronaldinho Huh jajaja

la soledad es mi compañera mas fiel
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 12 de Diciembre 2005, 14:23:38 »

Guks te dejo un Karma por que me molo como defendias al Athletic en el post de clemente y en este tambien, a mi me pasa lo mismo cuando atacan al Zaragoza por que si no defendemos a los equipos de nuestra tierra nadie lo hara  ok

gracias socio efectivamente,,, si es que como dice peter ,,me pierden los colores,,pero que colores mas bonitos y con que historia ostias jajajaja un abrazote

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.212 segundos con 15 consultas.