Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:37:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA TARJETA DE CAPTURA  (Leído 1445 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 3 de Diciembre 2005, 22:12:45 »

Bueno el dia lunes me voy a comprar una tarjeta capturadora de Video, lo malo es que no se como me funcionaria con la compu que tengo:
Pc Chit M925
Microprocesador de 2.2 GHz
Memoria de 512 MB
Disco Duro de 40 GB

Bueno lo que quiero que me ayudan es que tarjeta me recomiendan (ATI, SIS, RADEON, etc) y si esa tarjeta necesita otra tarjeta de video por que la mia como es integrada es de 32 MB, y recordar que quisiera que me digan mas o menos que tarjeta es la que captura por mas de dos horas por que algunas me dicen por aca que capturan solo 20 minutos, y pal negocio eso no conviene ps, espero me puedan ayudar

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 4 de Diciembre 2005, 13:02:55 »

Lo primero que te comento es que con un disco de 40 gigas me parece muy poco, el video ocupa mucho.
Encontraras muchas tarjetas capturadoras en el mercado, creo que todo depende de para que quieras la tarjeta y de lo que quieras gastarte en ella.
Si explicas un poco para que lo haras servir, quizas te podremos aconsejar mejor

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Diciembre 2005, 23:32:56 »

bueno la utilidad que le voy a dar solo es pasar de cintas de VHS a VCD y de cintas de camaras de 8mm digitales a mi compu nada mas, luego lo pasado quemarlo a un cd, solo eso quiero hacer y por eso pregunte si conocian una tarjeta (modelo y marca) que capture por lo menos unas 3 a 4 horas y mas, me dijeron que hay tarjkteas que solo capturan 40 minutos y eso no me sirve ps, pero tambien me dijeron que habian tarjetas que capturaban de forma ilimitada.
Espero me puedan ayudar

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2005, 12:56:12 »

Mas k por tarjetas tendrias k mirar el Chip que tienen esas tarjetas no?, busca con tarjetas con el 878, pueden valer, y luego tira el software que te den con ella y bajate algo de internet para capturar video con ella, asi seguro que puedes grabar hasta que te pete el disco durinnnnn...

Espero que sirva de algo... hasta luegorrr...

PD: Me parece que las Pinnacle o alguna de esta casa tienen el 878

Aupa Zaragoza
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2005, 17:18:46 »

Para capturar de xamaras de 8mm dijitales si son DV no precisas ninguna tarjeta, solo precisas una entrada Fyrewire en tu ordenador cosa que la mayoria de placas base ya poseen.
Para capturar de VHS si que necesitas una capturadora analogica.
Mi consejo es que si compras una tarjeta capturadora, emplees o el Pinacle o el Adobe Premiere para guardar el video.
De todas formas te comento que los 20 gigas de HD son muy pocos y mas si deseas capturar 3 o 4 horas de video.
Otra cosa, para guardar 3 o 4 horas de video, aunque lo comprimas con DIVX no te cabra en un CD salvo que le bajes mucho la calidad, cosa que ya hace al transformalo a VCD

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.137 segundos con 16 consultas.