Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este dia de locos  (Leído 1604 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 1 de Diciembre 2005, 02:01:51 »

primero y antetodo, daros un gran abrazo a tod@s, y espero poder estar mas entre vosotr@s, una vez arreglados unos problemillas que me tenian demasiado ocupado, una vez dicho esto, y despues de haber leído algunos posts, estube el pasado día viendo al ministro caldera, hablando en elche, en el dia contra el maltrato de la mujer, y en el que mucho de tal, de cual, y que si debíamos denunciar a los vecinos si veíamos que maltrataban a sus mujeres, y nada mas subir en el bus de vuelta a casa, dos mujeres se decian, si e oido al ministro, que tal, y claro tu denuncias, y al dia siguiente la mujer quita la denuncia, y quien es la mala?, en fin que esto no tiene fin, y al dia siguiente titulares ...que en alicante muere otra victima mas, otro dia en la universidad, viendo a casillas, en un debate, que esta la cosa chunga, que tal y hoy renueva con el madrid, en fin, que no se pa que voy a ningun sitio si luego no saco na en claro.

hoy trabajando, escucho en la radio, que el banco de españa, va a subir el tipo de interes, y bastante, han puesto el ejemplo, de cada 120000€, 20 € mas al mes, una pasada, al mismo tiempo una señora que hablaba por el movil decia a alguien, ya e vendido el campo....90000000millones de las antiguas pesetas, madrte mia, que barbaridad, unos extrangeros, y despues, escucho en radio que inglaterra y alemania han decidido aumentar la edad de la jubilacion, para poder pagar las pensiones que pagan, yo quiero esas pensiones tambien, y ese jornal que tienen que aqui todo sube menos el jornal del trabajador,

Luego leo esto....En el actual ejercicio se ha acumulado un déficit de tarifa cercano a los 3.600 millones de euros. La tarifa eléctrica podría subir en 2006 entre el 4% y el 5%, según informan fuentes del sector. po diosssss

Los primeros coches made in china llegarán a España el próximo verano. El fabricante de automóviles Jiangling Motor Company (JMC) ha llegado a un acuerdo con el importador español Sino Motors ...y aqui cierran la Seat, ...

En fin que entre que dicen que los españoles creemos que con un beso se contagia el sida, con que tendremos que dejar de fumar, que nos quedamos sin trabajo, que los extrangeros solo nos ven como camareros, bailaores y demas payasos de veraneo, esto no tiene solucion, y mientras en el congreso peleandose por una autodeterminacion que si yo quiero que si la iglesia pide mas, eso a mi me la trae floja del todo, pues a mi eso no me soluciona mi pan de cada dia, y mientras este quien este en el poder los trabajadores,cada vez somos menos, a pagar los platos rotos.   en fin solo queria decir esto y desaogarme. saludos y que la suerte nos acompañe..... Undecided

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2005, 15:09:42 »

Ven mis ojos al bueno de Barontxu? Shocked

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2005, 15:10:25 »

es él, el mismo que viste y calza!!!!!! Alabar Alabar Saltarin Saltarin

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2005, 15:50:47 »

barontxu tron!!!!! se te echaba de menos tio, joer a ver si vuelves otra vez por que tu eres un pilar fuerte dentro de aqui tio.

un abrazo socio Cervecitas

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2005, 15:51:23 »

BARONTXU, por dios!! con que brio has llegado... Aplaudir  no vayas a agarrar la escopeta y liarte a tiros...  Pistola  Tongue

Un karmabrazo  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2005, 22:26:06 »

re  Bienvenida Bienvenida y ahi a dar caña ya! Aplaudir

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Diciembre 2005, 01:17:14 »

gracias amig@s, un abrazo y karmita de agradecimiento por estar hay. Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 2 de Diciembre 2005, 01:22:21 »

no nos conocemos pero por lo q veo tienes q ser de los q se une a la batalla política!!! así q encantao de tenerte aquí y a pelear con los aliados y contra los enemigos!, ya veré en q bando estas, pero siempre  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Bienvenida Bienvenida Bienvenida y karmita de apoyo pa los q perderas en politica  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Diciembre 2005, 01:26:29 »

pues hasta ahora no me mojaba mucho en politica, pues respeto a todos sea cual sea su idiologia, pero me estaba tocando la moral tanta falsedad y que en el año que estamos todavía este todo tan revuelto, en fin gracias por el karma y no iremos conociendo, saludos

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 2 de Diciembre 2005, 01:43:44 »

I Love You Bienvenida I Love You Bienvenida I Love You Bienvenida un gusto Besito conocerte......

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.998 segundos con 17 consultas.