Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:50:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Ayuda con el navegador  (Leído 1390 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 16 de Noviembre 2005, 01:34:11 »

cambia de navegador ... siempre lo digo ... yo apuesto por el mozilla firefox aunque me han dicho que el opera no va mal... baja el mozilla firefox y ya acoplale luego el java script  Saltarin

la soledad es mi compañera mas fiel
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2005, 06:54:56 »

Buenas, soy nuevo en este foro. Me gustaria que me ayudaran en un tema, lo que pasa es que mi navegador no acepta las pagina bajo java script, tengo en internet explorer version 6.00. gracias

Bueno yo tambien tengo el Internet Explorer y solo basta con instalarle el Java y corre con cualquier pagina, no se si se permite poner la dirección donde descargarla pero puedes enviarme un privado y puedo ayudarte, es cosa solo de instalar el Java y vas a ver como te corre en cualquier pagina

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2005, 18:57:20 »

cambia de navegador ... siempre lo digo ... yo apuesto por el mozilla firefox aunque me han dicho que el opera no va mal... baja el mozilla firefox y ya acoplale luego el java script  Saltarin

yo tambien uso el firefox y te lo recomiendo sin duda alguna, pero tienes qwue tener en cuenta que determinadas paginas web no estan hechas con el standard de programacion, estan hechas para el explorer y para verlas bien tienes que usarlo o añadir extensiones especificas al firefox.

Cada vez son menos paginas las que  no usan el standard de programacion, eso se nota dia a dia, supongo que es porque se dan cuenta que hay mas y mejores navegadores que el explorer.

El explorer de exclusivo que es, ya hasta necesita que le instales el Java por separado, antes venia la maquina virtual de java integrada, ellos solitos se estan aislando.

Vaya rollo que he soltado, todo para ddecirte que cambies de navegador. Pero debes de saber, que en casos muy concretoas el explorer es necesario, por ejemplo en tramites con la agencia tributaria.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 00:32:19 »

ok ok ok ok

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.623 segundos con 15 consultas.