Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:18:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rouco invita a los fieles a participar en la manifestación del 12-N contra la LO  (Leído 8505 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 4 de Noviembre 2005, 19:28:46 »

Pues nada Puce,que no logras cabrearme,que sólo logras divertirme,que no es poco en estos tiempos

Me alegro mucho porque nunca he querido un adversario politico cabreado, me gusta debatir con gente que tiene alguna luz de vez en cuando, contigo hago una excepcion porque me caiste bien.   Grin  Grin  Tongue

Tengo que reconocerte una especial habilidad endosando tus propias carencias a los demás,claro que siempre ha sido la única habilidad que la derechona ha tenido.

Que raro eres, vienes de nacionalista, de izquierdista, independentista y sin embargo, escuchas la Cope, sabes como se comporta el ejercito y tambien como se maneja la Iglesia, y ademas sabes mucho de las habilidades de los fachas,  hasta hablas como ellos, no seras de Europa 2000 y vienes aqui dandotelas de liberal?

A ver si nos vas a tener engañados a todos?

No obstante te diré que si la izquierda en este pais fuese representada por ti, estarias mas cerca de los ultras que de los democratas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 4 de Noviembre 2005, 19:58:49 »

Pues nada Puce,que no logras cabrearme,que sólo logras divertirme,que no es poco en estos tiempos

Me alegro mucho porque nunca he querido un adversario politico cabreado, me gusta debatir con gente que tiene alguna luz de vez en cuando, contigo hago una excepcion porque me caiste bien.   Grin  Grin  Tongue

Tengo que reconocerte una especial habilidad endosando tus propias carencias a los demás,claro que siempre ha sido la única habilidad que la derechona ha tenido.

Que raro eres, vienes de nacionalista, de izquierdista, independentista y sin embargo, escuchas la Cope, sabes como se comporta el ejercito y tambien como se maneja la Iglesia, y ademas sabes mucho de las habilidades de los fachas,  hasta hablas como ellos, no seras de Europa 2000 y vienes aqui dandotelas de liberal?

A ver si nos vas a tener engañados a todos?

No obstante te diré que si la izquierda en este pais fuese representada por ti, estarias mas cerca de los ultras que de los democratas.

ok

Esto si que es lo que en mi país llamamos un totum revolútum JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 4 de Noviembre 2005, 20:04:38 »

Esto si que es lo que en mi país llamamos un totum revolútum JuasJuas JuasJuas

Si, asi lo llaman en nuestro pais.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #33 : 5 de Noviembre 2005, 01:08:04 »

en mi opinion  la iglesia no debe o no deberia tratar temas politicos (ya que los gobiernos no tratan temas espirituales) porque no es esa su mision. Si algunos curas tiene ambiciones politicas que formen su partido y se presenten a las elecciones ( no se si esto se puede hacer) o que se monten un Vaticano 2 y hagan en el lo que quieran.

tambien creo q las clases de religon no deberian darse en los centros de educacion publicos pues dependen del estado y este se define aconfesional, ademas mi experiencia porque hasta hace 3 años daba clases de religon dos horas por semana  es que estas clases no sirven de nada y malgastan 2 horas que podian dedicarse a las matematicas ( a ver si dejamos de ser los peores)

un saludo a todos

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 5 de Noviembre 2005, 01:13:00 »

A VER O DEJAMOS LAS PSEUDO DESCALIFICAIONES Y LOS DIMINUTIVOS O VAMOS TENER QUE HACER LIMPIEZA

EN ESTE FORO NUNCA SE HA VISTO ESTO O PARAIS O PARO.

Me la pela las opiniones de cada uno pero si no se tiene respeto para opinar y hablar con los demas entonces se actuara desde administracion.

Ultima vez que lo digo, sinceramente, por esto mucha gente no entra a hablar de politica, porque algunos no dialogan solo critican y ridiculizan los razonamientos u opiniones de otros.

Por favor, o nos moderamos, o los Moderadores Moderan,,, la cosa es simple.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #35 : 5 de Noviembre 2005, 18:02:18 »

Jefe, haz como en balonmano, tres días de "exclusión" a los que nos pasemos. Así igual se nos enfrían los ánimos cuando nos calentamos.

Es sólo una sugerencia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 5 de Noviembre 2005, 20:06:47 »

sigo conteniéndome, sigo conteniéndome sigo conteniéndome... q c oño!

hazta, la iglesia no te puedes imaginar la de cosas q hace en el tercer mundo, no te puedes imaginar la de misioneros católicos, que han dado la vida en paises en guerra por ayudar.

y pq no van a poder opinar sobre política los representantes de la Iglesia? acaso son funcionarios con la orden de no manifestarse publicamente como los militares? acaso, no les afectan a ellos las formas de gobernar de nuestros políticos, acaso no son personas con derechos y obligaciones como todos nosotros? pq no van a tener derecho a opinar de política y decir lo q les gusta o no?

un saludo!!!

« Última modificación: 5 de Noviembre 2005, 21:48:25 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 6 de Noviembre 2005, 16:48:48 »

sigo conteniéndome, sigo conteniéndome sigo conteniéndome... q c oño!

hazta, la iglesia no te puedes imaginar la de cosas q hace en el tercer mundo, no te puedes imaginar la de misioneros católicos, que han dado la vida en paises en guerra por ayudar.

y pq no van a poder opinar sobre política los representantes de la Iglesia? acaso son funcionarios con la orden de no manifestarse publicamente como los militares? acaso, no les afectan a ellos las formas de gobernar de nuestros políticos, acaso no son personas con derechos y obligaciones como todos nosotros? pq no van a tener derecho a opinar de política y decir lo q les gusta o no?

un saludo!!!

Pero vamos aver Grounge ¿De qué deduces tú que yo plantee que la Iglesia no debe opinar? Si justamente estoy planteando todo lo contrario,es decir,que a la luz de la fe que dicen profesar opinen de todo,no solamente contra las medidas de un gobieno que no es de su entera satisfación,si yo justamente lo que hago es quejarme de su silencio ante determinadas injusticias.Yo creo que algunos en cuanto veis mi nick os  ofuscais y cogeis todo por el lado que corta.
Creo que he dejado bien claro que en la I.Católica hay personas y colectivos en la trinchera de la honradez,entre otros lo que tu apuntas,¿piensas que no sé porque asesinaron a monseñor Romero en El Salvador?evidentemente por ponerse como Cristo al lado de los pobres y oprimidos
Yo te hablaba de la jerarquia de la iglesia,fundamentalmente la Española,que nada tiene que ver con la de centro y suramericana,por la sencilla razón de que esta siempre ha estado al lado de los poderosos.
Que quede claro;la I Católica tiene tanto derecho a criticar ciertas decisiones políticas como yo a discrepar radicalmente de esas criticas
Por citar un ejemplo,el anterior Papa puede ir a Africa,continente que entre otras cosas se muere de sida,y como lider espiritual decir a los africanos,analfabetos en el 90%
que husar preservativo en las relaciones sexuales es un gravísimo pecado,pues si,tiene derecho a hacerlo,tanto como yo a pensar que esa forma de evangelizar me parezca una autentica barbaridad en las antípodas del Evangelio
Y por favor,no sigais poniendo en mis post lo que no he dicho,con esa esperanza
Saludos
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 6 de Noviembre 2005, 17:20:08 »

yo soy catolico, pero reconozco q estoy alejado de la iglesia mientras el tema de los preservativos no solo cambie de idea, si no q lo promocione en los paises del tercer mundo.

en el tema de q en la Iglesia se equivocan y no se preocupan de las cosas q no se deben preocupar, yo discrepo contigo, simplemente pq creo q si se preocupa de la miseria de los paises tercermundistas, creando asociaciones benéficas por todo el mundo. Las escuelas lasalianas que hay en España y q son de pago, sirven para conseguir escuelas lasalianas (la salle) en los países del tercer mundo y gratuitas, es la teoría con la q creó esas escuelas S. Juan Bautista de La Salle, un hombre que destinó sus riquezas para crear escuelas en los paises desfavorecidos.

La iglesia en todo momento intenta hacer el bien, y estoy seguro q como en todos los sitios, siempre hay alguna obeja negra dentro del clero, ya vemos como se han cobijado terroristas en iglesias, pero creo q por eso no se debe generalizar, y si q se debe generalizar en el bien q hace por todo el mundo.

Un saludo! ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.227 segundos con 15 consultas.