Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La TDT ya esta aki !!!!  (Leído 1864 veces)
cocu
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 16 de Noviembre 2005, 00:24:33 »

Ya he visto ke se posteoron varios posts sobre la TDT pero no he visto ke hubiera tenido mucho exito .
Pues os informo ke ya podeis ir comprando receptores para la television digital terrestre , ya ke os dara mejor calidad de imagen y de sonido , a mas almenos lo ke se yo ya esta en funcionando en Catalunya y supongo ke en el resto de España.

Os dejo un par de paginas para ke podais iros informando por si no lo habeis echo , en la segunda pagina podeis ver si en buestra localidad hay cobertura de TDT con solo poner el codigo postal a mas tambien vereis el emisor y cadenas ke emiten. Y en la otra pagina podeis ver ke canales ke se estan emitiendo

Esperoke sea de buestro interes

http://www.tdt1.com/

http://www.tdt.es/

Edito para poneros un par mas de enlaces.

http://www.axion.es/Preparadosparaeldigital/TDT/tabid/75/Default.aspx

http://www.canaltopdigital.com/tdt/
« Última modificación: 16 de Noviembre 2005, 00:39:01 por cocu » En línea

FENIX C.F  (433893)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2005, 09:53:34 »

La TDT ya lleva disponible (con emisiones en pruebas, eso sí) una buena temporada Smiley Smiley

En realidad, mientras los nuevos canales no operen, tan sólo es ventajosa si la recepción analógica no es buena. En ese caso, un desco y a correr (suponiendo que tengas la instalación adecuada en la antena, pero, básicamente, sólo necesitarás unos amplificadores monocanal más - tu instalador sabe de lo que hablas - )

Todavía hay tiempo de ir evolucionando hasta el "apagón analógico"... 

Ahh, y este año una de las estrellas del SIMO se supone que es la TDT

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2005, 12:29:02 »

Pues segun la pagina que indicais, no tengo todabia TDT  Undecided
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2005, 13:14:58 »

La fecha de lanzamiento de la TDT en España fue Mayo de 2000, de hecho NET TV y VEO TELEVISION tienen adjudicadas la concesión para la explotación en régimen de emisión en abierto desde el Consejo de Ministros de 24 de Noviembre de 2000.

Los MUX se modificaron ligeramente el año pasado pero no se ha tocado el que emplean los operadores nacionales así que es posible que en tu Comunidad no se hayan asignado (o hecho concesiones) sobre los canales autonómicos y locales pero deberías ser capaz, al menos, de ver las cadenas en estatales que emiten en abierto: TVE1, TVE2, A3, Cuatro y Telecinco...

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2005, 13:19:48 »

Gracias Clif, por la información.

ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2005, 13:20:35 »

yo, mientras golf+ siga siendo propiedad de Polanco, y encima tenga la esclusividad de todos los torneos, tanto nacionales, como del circuito europeo y el americano, no podré darme de baja del digital+, y mira q me jode, pq no soporto dar dinero a Polanquito como muchos sabeis, pero lo único q veo en la tele es el canal 51 de digital+ por lo q tengo q asusmirlo y pagar, ojalá algún día cambien las cosas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 16 de Noviembre 2005, 13:23:21 »

Gracias Clif, por la información.

ok

Dime de dónde quieres que te mire el canal por el que emiten y te lo busco... debo tener el Plan Técnico Nacional debajo de alguno de estos montones de papeles que ocupan mi mesa Martillear Martillear

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 16 de Noviembre 2005, 13:26:52 »

Dime de dónde quieres que te mire el canal por el que emiten y te lo busco... debo tener el Plan Técnico Nacional debajo de alguno de estos montones de papeles que ocupan mi mesa Martillear Martillear

bueno, si no es mucha molestia Alcantarilla (Murcia)

ok
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre 2005, 13:41:42 »

En Murcia deberías recibir las que te he dicho en el canal 61 (es decir, todas las que ahora ves en abierto como analógicas). Todas tienen emisión en pruebas con la misma programación que los canales analógicos. Puede haber desconexiones de la programación a distintos niveles pero no creo que sea vuestro caso.

Veo y Net TV utilizan una red SFN (todos los transmisores emiten en la misma frecuencia) y deberían estar en el 66.

En Murcia también tenéis reservado el 60 para la red autonómica pero no sé si estarán emitiendo y 8 Redes locales que estarán entre el 21 y 56 pero en las que supongo que todavía no habrá nada de nada.

Es posible que haya habido algún cambio porque no estoy al día de lo que pasa en Murcia aunque puedo preguntar a un compañero que hace un montón de proyectos por allí y se lo tiene que conocer al dedillo...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.28 segundos con 16 consultas.