Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: objetivo Z  (Leído 1873 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 12 de Junio 2005, 12:54:53 »

El avance en la criogenización de seres vivos permitía a la NASA abordar por fin el ansiado viaje hasta el sol, de aproximadamente unos cuarenta y tres años, seis horas, catorce minutos y dieciocho segundos en ruta. El cohete construido era bastante ligero gracias a que prescindía de grandes reservas de combustible, salvo el indispensable para el despegue. Su fuente principal de energía sería la solar de su destino, más algo de combustible nuclear basado en las prodigiosas propiedades de la presarolita, elemento totalmente ficticio propio solamente de este cuento. Los dos afortunados astronautas fueron introducidos en las cápsulas criogénicas con la esperanza de que el automatismo los despertase al llegar. La maniobra de despegue y direccionamiento fue realizada por control remoto desde la base de Cabo Cañaveral una fría tarde de invierno del año 2005.

Cuarenta y tres años después...

El automatismo funcionó correctamente y el despertador sonó en el momento oportuno. Tras desperezarse y sacudirse la escarcha, los astronautas se dirigieron a la cabina de control de la nave para contemplar el panorama. Allí, frente a ellos, se presentaba majestuoso el sol en toda su inmensidad. El calor no les afectaba pues disponían de un buen aparato de aire acondicionado.

-Torre de control, torre de control, aquí el comandante del VoyagerSideral, ¿me reciben?
-Aquí la torre de control, identifíquese por favor.
-Misión Lorenzo-2005, nave VoyagerSideral, les habla el comandante Rupérez.
-Pues no me aparece nada con ese nombre, un momento que lo consulto de nuevo.
-Oiga, torre de control, no tarde que es llamada interplanetaria.

Tras unos minutos...

-Comandante Rupérez del VoyagerSideral, ¿no están ustedes muertos?
-Torre de control, le garantizo que los dos miembros de la tripulación estamos completamente vivos.
-Bien, me alegro, abuelito.
-Torre de control, ¿ha dicho usted "abuelito"?
-Sí, soy tu nieto, Arturo Rupérez. Papá murió en un incendio hace quince años.
-Vaya, ¿por qué no me avisasteis?
-Estabas fuera de cobertura.
-Arturo, concentrémonos en la misión Lorenzo-2005 y ya hablaremos cuando vuelva a casa. Veamos, estamos en la posición X y vamos a realizar la maniobra Y para averiguar lo estipulado en Z. Restableceremos el contacto para comunicar el resultado de Z.
-Suerte.
-Nos vemos.

La nave realizó un movimiento de declinación sindical y escorándose a babor emprendió la ruta parabólica que la habría de llevar a la posición Y, es decir, la cara oculta del sol. Una vez alcanzada la posición y realizadas las observaciones pertinentes el comandante llamó de nuevo.

-Torre de control, torre de control, aquí el comandante del VoyagerSideral, ¿me reciben?
-Aquí la torre de control, dime abuelito.
-No me llames abuelito que estamos en el aire.
-De acuerdo, abuelito.
-En fin... Torre de control, tenemos los resultados de las observaciones según las premisas estipuladas en Z, objeto de la misión.
-¿No puedes ser un poco más explícito? Es que se quemaron todos los archivos en el incendio del 2033.
-Objetivo Z: "Averiguar la existencia de sombra en el sol". Resultado de nuestras observaciones: El sol no tiene sombra, la oscuridad procede sólo de aquellos que nos oponemos a su esplendor.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2005, 21:22:36 »

creo q tiene un mensaje interesante, en su dia paso desapercivido... lo subo por si a alguien le entretiene.... Gracias
« Última modificación: 7 de Noviembre 2005, 23:51:23 por Canela » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2005, 21:50:29 »

Pues si canelita me ha entretenido y me llegó el mensaje. Yo a veces tb aparento tener una sombra, algo "desconocido" para los demás, pero aquéll@s que me miran y me ven tal como soy no dudan, ni envidian mi esplendor, pues cuanto más brille yo más podré transmitir y ofrecer, y ell@s lo saben...

No, NO! "No envidieis, usad vuestras fuerzas para valoraros más y vuestras virtudes para saborear la Vida"

ok Paddykarma canelita  Campeon

Y muxos  Besito Besito Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2005, 23:54:35 »

buen consejo PADDY... Besito a mi me llaga tu luz, y aunq estes bajito de animos ultimamente, deseo q pronto brilles y brilles con fuerza... hay una canción, "esta luz nunca se apagará".... pues eso. Gracias Gracias Gracias

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2005, 12:05:21 »

-Objetivo Z: "Averiguar la existencia de sombra en el sol". Resultado de nuestras observaciones: El sol no tiene sombra, la oscuridad procede sólo de aquellos que nos oponemos a su esplendor.

Muy buena narración bichito estelar Smiley...  Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.539 segundos con 17 consultas.