Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por ti.....  (Leído 2544 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 10 de Noviembre 2005, 16:54:41 »

Por ti...

Una persona tan bella e importante para mi!

Quiero que leas estas palabras y que escuches mi voz arrullando... tu corazón.

Cada día pienso en mi suerte por tenerte en mi vida
No eres una persona cualquiera. Eres una persona singular y especial,
que encaja perfectamente en mi vida. No importa lo que esté haciendo ni lo que esté pensando; la idea de ti surge espontáneamente, creando una pausa en mi actividad. Tal vez disfrute de un recuerdo tierno o imagino tu rostro, o me pregunte qué estarás haciendo y te envíe un pensamiento de cariño.
Cuando apareces en mi mente, una tibieza invade mi corazón, y surge una sonrisa a mis labios. Pienso en nuestras diversiones y la suerte de conocerte. Cuán maravilloso es contar en mi vida con alguien cuya personalidad completa la mía, alguien que ilumina constantemente mi vida por más sombría que sea.
En ocasiones es difícil explicar sentimientos, y no siempre sabemos compartirlos.   Para eso están los abrazos - para decirle a alguien que le tenemos cariño, para decirle que es importante para otra persona.

El remitente de este abrazo (Yo) quiere que este mensaje le llegue al destinatario (Tú) para que siempre sepas cuánta suerte tengo y siento de tenerte en mi vida.

Considera que estas palabras son un abrazo para tu corazón del mió A veces es agradable recibir una abrazo inesperado sin ningún motivo especial sino tan sólo por que alguien te ama.
Es bueno sentir que, sólo por que tú eres quien eres, alguien quiere decirte cuán importante eres.
Cuando leas estas palabras, no las pienses como palabras... Si no piensa que cada una es un abrazo, ¡de mi corazón al tuyo!

Sabes cuán importante eres para mi ?

Piensa en algo sin lo cual no podrías vivir...luego, multiplícalo por cien.   
Piensa en lo que significa la felicidad para ti...suma a eso las sensaciones que experimentas en los mejores días que hayas vivido. 
Suma todo tus maravillosos sentimientos y descarta el resto...lo que sobra es exactamente lo que yo siento por ti.
Tú eres más importante para mí de lo que te puedes imaginar y mucho más aún de lo que yo podría explicar.

No veo mejor manera de dejarte saber cuán maravillosa es tú presencia en mi vida que la de darte abrazos, abrazos y más abrazos.   Para entibiarte el alma, y hacer sonreír tu espíritu.

Gracias por ser una persona tan bella!
Tienes una belleza serena pero excepcional.  Tú tierno espíritu y la naturaleza sensible se traducen en actos positivos para los demás, y tu suave bondad inspira a los demás a a la consideración y la gentileza.  Estas son las cualidades que importan.  No se pueden comprar, tal vez ni siquiera enseñar.  Pero inundan de la luz suave las vidas que tocas y su impresión no se borra.

Tú Sonrisa... hay tú sonrisa!!!
Tú sonrisa... que viene del corazón, produce un resplandor especial en mi vida! 
¡Me iluminas con ella!
Sin ella estaría en tinieblas....

No dudes nunca de las cosas que te digo
y cada día que pasa es aún mas intenso lo que siento por ti…

la soledad es mi compañera mas fiel
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2005, 18:00:16 »

Mi niño Manoliyo...que hermoso este escrito !!! Me he emocionado y te pido permiso para dedicarselo a una persona que tambien es muy importante para mi..... Besito

Karmita Manoliyo....te quiero mi niño  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2005, 22:34:39 »

muy bellas palabras y muy bellos sentimientos.. supermegalobikarmazo merecidíssimo..  Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2005, 00:05:10 »

gracias a las dos wapisima, me alegra que os guste  Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2005, 01:25:33 »

Manoliyo...que bonito....si alguien me dedicara eso a mi.... Roll Eyes Roll Eyes...vamos el  I Love You entraría de repente....que suerte a quien le digan eso, joé

Karmawaki super super merecido, ok Aplaudir Aplaudir Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2005, 01:32:14 »

muchas gracias, casi siempre lo que se escribe es justo a la persona que menos le importa tus sentimientos... ya que dicen que los amores mas dolidos son los ma queridos... pero bueno como bien dice una amigo mio, la poesia es la mejor manera de aogar lagrimas

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2005, 01:36:53 »

Manoliyo...que bonito....si alguien me dedicara eso a mi.... Roll Eyes Roll Eyes...vamos el  I Love You entraría de repente....que suerte a quien le digan eso, joé

Karmawaki super super merecido, ok Aplaudir Aplaudir Gracias

venga vale.. yo te lo digo..celosón..  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre 2005, 11:53:42 »

Lindas lineas....  Campeon  Gracias Gracias Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.241 segundos con 16 consultas.