19 de Julio 2025, 16:52:40
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE INFORMATICA
(Moderadores:
Kiku
,
Guks
,
Trusko
) >
Memorias USB
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: Memorias USB (Leído 1555 veces)
Caronte90
Veteran@
Aupa PeterPaulXXX.com
Memorias USB
«
:
27 de Octubre 2005, 08:34:14 »
Bueno he escuchado algo sobre las memorias USB que sirve para almacenar datos musica y todo, pero no puedo averiguar hasta que limite tiene, osea aca en Peru llegan hasta 1GB, me dijo un amigo que en japon, existen hasta de 20 GB, osea un disco duro practicamente, bueno, quisiera saber si alguien sabe, hasta que capacidad existen, y si es factible hacerlo trabajor como si fuese un disco dura, instalandole sistema operativo y todo eso
gracias...
OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Gacelilla
Veteran@
Re: Memorias USB
«
Respuesta #1 :
27 de Octubre 2005, 09:01:12 »
Yo tengo uno de 128 y durante un tiempo en el que no tenia conexion a internet en casa, tenia instalado un programa y me bajaba el correo en el trabajo a la memoria USB. En casa lo leia, contestaba, y al dia siguiente en el trabajo lo enviaba... era un programa similar al outlook. Asi que supongo que tambien funcionará con otro software.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Haxturix
PeterPaulistic@
Aupa PeterPaulXXX.com
«
Respuesta #2 :
27 de Octubre 2005, 10:21:49 »
Yo, hasta ahora, las de mayor capacidad que he visto son de 2 Gb. En cuanto a trabajar con ellas como si fuera un disco duro no tienen por qué tener ningún problema, de hecho hay discos duros externos USB (yo tengo uno de 160 Gb) que pueden arrancar el ordenador y contener sistemas operativos, programas, etc.
La cuestiión está en que la BIOS que maneja tu placa admita como posibilidad de arranque (boot) un dispositivo USB al igual que admite arrancar desde el disco duro, el lector de diskettes o los lectores de CD y DVD.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
Yo soy así, que se le va a hacer.
«
Respuesta #3 :
29 de Octubre 2005, 01:17:52 »
De todas maneras, creo que la velocidad del usb es más lenta que la de un disco duro interno, por lo que el emplear una de estas unidades para el sistema operativo creo que no sería interesante. Lo mismo con el USB2 si que iría bien, pero la función de estas unidades por las que preguntas es la de llevarte la información de un lugar a otro.
Saludos
LEETE LAS NORMAS
elf
Novatill@
Acompañame a estar solo
«
Respuesta #4 :
1 de Noviembre 2005, 09:30:15 »
tienen razon pacolus, en realidad, estas unidades mas que todo son para transferencia de datos de un equipo a otro, son muy utiles cuando tienes que cargar informacion muy grande, ya sea de estudios o de trabajo, pero nunca he visto una que se le pueda instalar un sitema opertivo, mas bien, no veo el porque de esto
PD: yo he visto hasta de 4GB
El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
Manoliyo
Veteran@
eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
«
Respuesta #5 :
2 de Noviembre 2005, 04:14:00 »
es que lo que dice pacolus es el verdadero uso de las memorias usb ... son desde mi punto de vista utilidad para llevar y traer... utilidad de trabajo mas que nada. yo tengo una de 512 y me va de lujo me sirve de mucha utilidad si voy a alguna casa de un amigo y me gusta algun programita o cancion la paso y de lujo... aunque sigo mi postura va muxo mas rapido la transferencia en un disco duro interno...(hablo de serial sata x supuesto)
la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...