Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mayor pillada de mi vida  (Leído 6377 veces)
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2005, 18:45:45 »

En la playa, con 17 años y despues de haber salido temprano del colegio, nos fuimos mi novia de ese entonces dar un "paseíto".  Cuando nos vino el calentón y vimos que la playa al parecer estaba solitaria, nos desnudamos y comenzamos la faena,  Ella estba encima mío y yo a punto de penetrarla, cuando pasan por el lugar un papá con susu dos hijos pequeños, que nos quedaron mirando mientras el papá les decía "sigan, sigan". Mi novia y yo nos tapamos como pudimos y no pudimos continuar follando. Estabamos rojos, pero de verguenza  Grin Grin Grin Grin

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2005, 19:55:20 »

mi hermano menor, lleog temprano a mi casa y estabamos tirados con mi novio bajo la ropa colgada para secarse al sol, y que llega mi hermano, el susto no fue suficiente y nos vamos para la cocina, y que estabamos en lo mejor otra vez cuando vuelve a encontrarnos mi hermano, alli si se nos fueron del todo las ganas Angry Angry Angry Angry Angry

vive como si fuera el ultimo día......
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2005, 22:29:20 »

A mí me pasó estando en un hotel en Toledo,. Estaba con dos chicos (uno argentino y otro de Melilla, recuerdo) en lo mejor de lo mejor, cuando entró a la habitación el hermano de uno de ellos! Realmente embarazozo!!
benjamin_0714
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 28 de Octubre 2005, 19:44:02 »

Pos que nunca me han pillado hasta ahora, meta coger y coger, casi me pilla mi amigo con su novia, karmita, pos Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #14 : 28 de Octubre 2005, 20:40:55 »

Bueno pues a mi no me pillaron pero que si me pillan me ponen como campeon, resulta que una vez estaba de vacaciones, mi chica y suegra y yo, tota da la noche y pues nos buscamos un buen hotel donde pasar la noche, resulta que era temporada alta y no nos conseguimos habitaciones separadas, solo habia una desocupada con 1 cama, decidimos ahi dormir los tres, en la misma cama!!!! total en la madrugada se pusieron las cosas medio calientes, y que empiezo a follarme a mi chica!!! en la cama dode estaba su mama, la verdad no se si nos pillo o no, pero no nos dijo nada, pero debo confesar que es muchisimo mas exitante cuando hay peligro de por medio!

Saludito...

No trates de entender a la mujer solo amala...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #15 : 29 de Octubre 2005, 00:17:02 »

A mí me pasó estando en un hotel en Toledo,. Estaba con dos chicos (uno argentino y otro de Melilla, recuerdo) en lo mejor de lo mejor, cuando entró a la habitación el hermano de uno de ellos! Realmente embarazozo!!

estabas con los dos?Huh? Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes
que enviadiaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Tongue Tongue

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 15 consultas.