elduke
|
 |
« : 21 de Octubre 2005, 22:26:59 » |
|
> > > >>>Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con >unos > > > >>>fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se > > > >>>encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido >con > > > >>>urgencia. Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de >la > > > >>>anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba >a > > luz > > > >>>un precioso retoño. > > > >>> > > > >>>Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo medico se >planteo > > que > > > >>>hacer con el niño. Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo: > > > >>>-"Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre >le > > > >>>dará > > > >>>una buena educación". > > > >>> > > > >>>Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en >su > > > >>>regazo,asustado pregunto: > > > >>>-"¿Pero esto que es?". > > > >>>El medico se acerco y le dijo: > > > >>>-"Mire, este es el origen de sus dolores de barriga...". > > > >>>-"Pero, si esto es imposible" dijo el cura. > > > >>>El medico le respondió: > > > >>>-"No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los > > hombres > > > >>>se > > > >>>pueden quedar embarazados...". > > > >>>El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y >pensó: > > > >>>-"Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana >mía > > que > > > >>>ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo". > > > >>> > > > >>>El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún > > recelo, > > > >>>los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel >día > > al > > > >>>nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan. > > > >>> > > > >>>Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba >25 > > > >>>años, > > > >>>el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo: > > > >>>-"¡Que venga Juan! !Que venga Juan!". > > > >>>El joven corrió al lado del cura: > > > >>>-"¿Que quiere tío?", > > > >>>El cura, haciendo acopio de valor le dijo: > > > >>>-"Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir >debo > > > >>>decírtelo...". > > > >>>Juan interrumpió al párroco y le dijo: > > > >>>-"Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado >que > > > >>>en > > > >>>realidad es usted mi padre". > > > >>>Y armándose de valor el cura le dice: > > > >>>-"¡NO!... Yo soy tu madre!... Tu padre es el Arzobispo de Cuenca
|