Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL NERO NO ME RECONOCE LA GRABADORA!  (Leído 1467 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 24 de Octubre 2005, 14:32:42 »

-Hola buenas, tengo un pequeño problema, el ordenador de mi hermana, un Penium II con Win98, tiene una grabadora LG de esas que graban a 52x y tal, el caso es que desde hace tiempo no puede grabar porque el Nero no le reconoce la grabadora, vas al menu de seleccionar grabador y solo aparece la Image pero no la LG. Alguien podria ayudarme? un saludo. Smiley
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2005, 15:18:53 »

Faltaria saber modelo exacto de la grabadora y la version del Nero que tienes.
Para actualizarlo, puedes pasar por la pagina de Nero www.ahead.de y buscar los complementos de software que precises.
Y una cosa, si el Nero que tienes venia con alguna grabadora no intentes instalarlo con otra de otra marca o modelo, ya que los que vienen con las grabadoras vienen especialmente diseñados para dicho modelo y no aceptan otros.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2005, 16:03:51 »

Otra cosa,antes habias grabado con el programa que trae tu sistema operativo?¿que es el windows 98,y si esto solo te pasa ahora que has instalado el nero,de ser asi,deberias borrar y volver a instalar el nero,no sea que solo sea eso ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2005, 16:22:29 »

-Hola buenas, tengo un pequeño problema, el ordenador de mi hermana, un Penium II con Win98, tiene una grabadora LG de esas que graban a 52x y tal, el caso es que desde hace tiempo no puede grabar porque el Nero no le reconoce la grabadora, vas al menu de seleccionar grabador y solo aparece la Image pero no la LG. Alguien podria ayudarme? un saludo. Smiley

Depende la version del NERO es muy probable que no te la reconozca,,, que RAM tienes???

El setup te la reconoce??

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.856 segundos con 16 consultas.