Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Mayo 2006, 17:15:50 » |
|
 A quienes encuentren a Jorge41, perdido por algún post, se lo extraña como a otros foreros q´también están algo perdidos, se premiará con un karmaso......  pero querida amiga, si entro a cada rato por aquí 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Mayo 2006, 17:18:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Mayo 2006, 17:21:01 » |
|
tampoco se le exa tanto de menos.... le puedes deajr prdido un par de dias, meses o años mas..... por cierto podriamos hacer una encuesta de... cuantos años tiene jorge 41? yo estaba en otro foro de tenis hace 10 años y ya estaba con esa edad...asi que yo calculo.... haciendo la raiz cuadrada de 12, y mutiplicado por el logaritmo neperiano de 41...que debe tener.... 113..... a groso modo... jorge si me equivoco....espero que sea a lo bajo y no te enojes.... soy de letras  ah, pero vos eras Txiki?, con este nick gay no te reconocía 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Mayo 2006, 17:24:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Mayo 2006, 17:26:05 » |
|
Loco,acá se reclama la presensia de vos 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Mayo 2006, 20:30:01 » |
|
ah, pero vos eras Txiki?, con este nick gay no te reconocía  un tio que como firma pone: "en serio amo a peterpaul" me llama gay? juass...... P.D: en dos años cuanta agilidad de pensamiento has prdido loko.... 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Mayo 2006, 00:45:57 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Mayo 2006, 06:28:42 » |
|
Hermosa, creo que deberias darte una vuelta por los demas foros Saluditos  y besitos 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Mayo 2006, 01:49:25 » |
|
Hermosa, creo que deberias darte una vuelta por los demas foros Saluditos  y besitos   tenés razón, pero a lo q´me quise referir, es q´antes a Jorge41 lo encontrabas todos los días en casi todos los post.... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Pepegrillo
Veteran@

Cuando callas estas como ausente.
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Mayo 2006, 21:05:05 » |
|
|
|
|
|
Desde el fondo, solo soy tu conciencia !!!!
|
|
|
|