Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un multimillonario inicia sus "vacaciones espaciales"  (Leído 1638 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 1 de Octubre 2005, 10:36:40 »

El multimillonario estadounidense Gregory Olsen inicia sus 'vacaciones espaciales'

La nave Soyuz despega del cosmódromo de Baikonur.

Unos 20 millones de dólares, una salud de hierro y 1.500 horas de entrenamiento le han valido al multimillonario empresario estadounidense Gregory Olsen un billete con rumbo al espacio. El afortunado turista espacial ha partido desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajstán) rumbo a la Estación Espacial Internacional en una nave Soyuz.

Olsen forma parte de la expedición ISS-12, que compone junto a dos astronautas profesionales, el ruso Valeri Tókarev y el estadounidense William McArthur. Todos ellos llegarán el lunes a la ISS, y en su regreso a la Tierra, el 11 de octubre, se traerán de vuelta a los dos actuales inquilinos de la Estación, el ruso Sergueï Krikalev y el estadounidense John Phillips, que llevan en el espacio desde el 17 de abril.
Con este viaje, Olsen se convierte en el tercer turista espacial, después de los paseos que dieron el californiano Denis Tito, en mayo de 2001, y el sudafricano Marc Shuttleworth, que en su vuelo en 20002 realizó a bordo de la ISS algunas pruebas científicas relacionadas con el sida. La compañía que ha 'organizado' el viaje de Olsen es Space Adventures, la misma que llevó a sus dos predecesores y que ofrece ahora viajes turísticos a la Luna.

De hecho, la idea de Olsen es que su viaje no sea sólo de placer. Experto en óptica y cristalografía, Olsen preside la compañía Sensors Unlimited Inc, de innovaciones científicas afines a la industria militar estadounidense y la Agencia Espacial de EEUU (NASA). Y ha anunciado que durante su viaje realizará varios experimentos para investigar la formación en condiciones de ingravidez grandes cristales para cámaras infrarrojas, así como hacer diversas observaciones de la atmósfera terrestre y los niveles de contaminación de la Tierra.

Olsen, que lleva soñando con viajar al espacio desde que lo hiciera Yuri Gagarin, ya intentó viajar a la ISS el año pasado, pero tras varios meses de entrenamientos en Rusia se lo prohibió una comisión médica.
A pesar del varapalo, el millonario no se desanimó, y el presente año se presentó de nuevo y logró convencer a otra comisión médica de que está en condiciones para emprender una aventura que considera "el principal sueño de su vida".

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/30/ciencia/1128091553.html

Algo caro el viajecito no?  Wink Wink

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2005, 11:37:02 »

ke va ! si es baratito baratito  Tongue

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2005, 12:09:15 »

Que fuerte, quien dijo que habia cosas que no se podian comprar con dinero???

Como dice De la Morena, en la SER, 'Hay gente que tiene el dinero como castigo',,, vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2005, 19:45:06 »

Algún día, todos podremos ir al espacio de paseo

vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2005, 12:23:27 »

que envidia,quien pudiera darse un viajecito asi...Smiley
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2005, 14:09:42 »

Un tipo dándose este caprichito mientras debajo de él habrá 50.000 explotaos, pq todavía no concoemos uno solo que hagaestas fortunas  así sin más...............

hala! las demás nos esperaremos a que se cumpla aquello que cantaba La Oreja de van Gogh de que iremos a la Luna a dormir........o algo asín..........! Huh

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.907 segundos con 15 consultas.