Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:53:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llevan a prisión a la rapera Lil` Kim  (Leído 1447 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 21 de Septiembre 2005, 21:17:20 »

La cantante estadounidense de rap Lil` Kim comenzó el lunes el cumplimiento efectivo de la pena de un año de cárcel a la que fue sentenciada en julio pasado, después de ser hallada culpable de tres cargos de perjurio y conspiración.

El caso se inició a partir de un tiroteo registrado en 2001 en la puerta de una estación de radio, después del cual Lil` Kim negó que dos amigos suyos estuvieran presentes durante el hecho, pese a que aparecían junto a ella en un video registrado por una cámara de seguridad.

Según medios estadounidenses, Lil` Kim pasó las últimas semanas trabajando febrilmente en su nuevo álbum, The Naked Truth, que tiene previsto salir al mercado el 27 de septiembre.

Ante los ojos de fanáticos y periodistas, la rapera ingresó en la prisión federal de la ciudad de Filadelfia, en donde se alojan más de mil 100 internas, que en su mayoría esperan juicios o sentencias por delitos penales.

"Desafortunadamente he sido asignada a un centro de detención en lugar de un campamento de prisioneros -con menor nivel de seguridad- como se había conversado. No estoy segura de que esto constituya un trato justo e igualitario", señala Kim en un comunicado difundido en el sitio AllHipHop.com.

"Hoy comienza una nueva saga en mi vida que espero me fortalezca y me permita un tiempo para la reflexión".

La artista afirmó que planea escribir música en prisión, leer y rezar regularmente.

MAS TOMATE

* 200503272e26c46e.jpg (16.71 KB, 240x320 - visto 207 veces.)
« Última modificación: 21 de Septiembre 2005, 21:19:19 por Guks » En línea

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2005, 21:42:29 »

anda que no son xungos ni nada, madre mia

For tonight god is a dj
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2005, 01:33:59 »

no se ke mania tienen los raperos en meterse en lios... snoop dog , 50 cent , eminem....tantos otros ke me dejo y tantos otros ke ya han muerto en tiroteos , asesinados etc...
juuuuuu
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre 2005, 17:18:23 »

Tipica historia de raperos americanos!!!  luego tratan a todos por igual!!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre 2005, 00:46:02 »

Como bien dice Maphy, no es mas que una de las americanadas chungas que ya estamos mas que acostumbrados a oir. Y gracias a estos chungos que estan creando esta fama, cuando se habla de un rapero a la gente se le viene a la cabeza un delincuente. Que se creen mas por tener un arma??? o por usarla en un sitio cualquiera???
 Huh Huh Huh Huh

No estoy nada a favor de que monten un tiroteo en cualquier sitio por la minima tonteria. No, NO! No, NO! No, NO!
« Última modificación: 26 de Septiembre 2005, 00:47:33 por chus » En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.943 segundos con 15 consultas.