Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TieRrA  (Leído 1892 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 16 de Septiembre 2005, 14:32:30 »

Yo no versifico, ni domino el estilo, la pose y la figura, no finjo ni me entrego.
No hago nada nuevo ni extraño, solo digo palabras q no suenan a nada, q no deben nada a nadie...

El pájaro de la noche, el unicornio, la  perra preñada, la medusa, la paloma, la rosa y el alga marina, el opio, la hoja y la corteza, la espuma, la sal, la savia intranquila, la cereza, la miel de brezo, el rocio y la caricia, la mordedura, el beso, leche con canela, sangre y sudor... eres, fuiste, serás la negra tierra q reposa sobre mi hombro... tu nombre, es mi exilio.

-f.p-
« Última modificación: 18 de Septiembre 2005, 01:05:27 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 16 de Septiembre 2005, 14:38:45 »

Yo no versifico, ni domino el estilo, la pose y la figura, no finjo ni me entrego.
No hago nada nuevo ni extraño, solo digo palabras q no suenan a nada, q no deben nada a nadie...

El pájaro de la noche, el unicornio, la  perra preñada, la medusa, la paloma, la rosa y el alga marina, el opio, la hoja y la corteza, la espuma, la sal, la savia intranquila, la cereza, la miel de brezo, el rocio y la caricia, la mordedura, el beso, leche con canela, sangre y sudor... eres, fuiste, serás la negra tierra q reposa sobre mi hombro... tu nombre, es mi exilio.

Besito Besito  I Love You

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2005, 16:08:55 »

Ahora esfinge, fénix, hidra, mandragora, unicornio, perra preñada, paloma y medusa... oponed detras de vuestras caricias la visión del árbol, la corteza, la miel de brezo y la espuma de mar entrelazada... Mordedura de sangre y barro, tierra  blanda, madre, tu tributo contra la infamia.

El recuerdo y los conjuros, en voz baja levantan el velo de lo inconcluso, rosa, alga, opio y ranas azules... la sugestión de todas las  tierras apartadas por tu lengua, comarcas de la infancia. Tu nombre es mi exilio... Canela se marcha... ¿no lo veis?... despacito, ssshhhh...sin hacer ruido.
« Última modificación: 16 de Septiembre 2005, 19:02:14 por Canela » En línea

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2005, 22:38:04 »

Donde irás Canela ¿?
donde nuestras almas de humanas personas van a encontrar tanto de donde beber cada día ¿?
de donde me va a llegar tu aliento, y me llegará ¿?
cierto....
cualquiera que postee en este, sabe que eres tu, de las que da la mano, de las que da el tono y los demás a duras penas lo seguimos....
no dejes nuestras almas huérfanas de tu cariño, de ese amor expresado, dibujado en tus playas y pinatares,
de tus ondas y tus lineas salen las palabras maestras que yo, infeliz mortal, leo confabulado y me automedico con el balsamo de tu serenidad...
no nos dejes, te queremos, te deseamos, te necesitamos...
 Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2005, 15:08:29 »

La serenidad q ves no es mas q un espejismo, un deseo abortado de azules y grises... la calidez de mi mar pequeñito no es la orilla tempestuosa de mis abismos, mi laguna encalmada de sal y algas no soy yo... y canela anda perdida, pobre, encelada, pobre... no sabe, no quiere saber.
Construye barcos de papel q acaban hundiendose en ciénagas de sueños nonatos, barcos sin timon ni ancla q no arriban a playa alguna.

En esto de naufragios soy una experta... no te preocupes carasucia, sé nadar....
« Última modificación: 19 de Septiembre 2005, 23:28:25 por Canela » En línea

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2005, 01:26:23 »

me alegra saberlo, Canela, el nadar es la experiencia que más vívidamente recuerdo, recuerdo casi cada día en la playa, cada chapuzón en las olas ... el mar revuelto entre mis pies...
es un mar mediterráneo, el nuestro, muy amable y reconfortante, cuando lo evocas te relaja y sobre todo te lleva a remotos tiempos .... sigue sus olas .. despacito... sin cansarte.. y disfruta de su espuma barboteante en el rompeolas... dejale subir por tus pies, acriciandotelos, y suavemente retirarse dejandote semihundido en su orilla...
que recuerdos.... que horas...

besos shica del mar pequeñito, besos  Besito  Besito   Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.414 segundos con 16 consultas.