Pues bueno, yo me declaro fan total de Rammstein ... =D

Así que tengo todos sus lp's desde Herzeleid hasta Rosenrot ... por cierto, de este último compré el doble de edición limitada.
Me parece un excelente cd =D
El complemento que le hacía falta a Reise, Reise ...
Hasta ahora, Rammstein sin dejar de cumplir ... cada disco es excelente. >=P
Así que Till Lindemann se podrá seguir poniendo gordo pero la personalidad nadie se la quita ... haha ... y bueno ... yo creo que se trae algo con Flake Lorenz porque siempre le anda haciendo cosas en los conciertos ...

haha =D
Bueno ... ya sabemos qué cambio tan fuerte dió Rammstein com Reise, Reise ... y Rosenrot sigue en la misma línea pero ... me parece ... no tan pesado tal vez. =) Un complemento excelente.

Y bueno ... ya para completar algo que quería decir en un tema pero que ya fué cerrado ... estoy escuchando "The Cure - A Chain Of Flowers" ... me declaro fan total de The Cure y tengo todos sus discos excepto Japanese Whispers me parece x)))) - Apenas esta semana compré la caja "Join The Dots" de ellos y la estoy disfrutando como loco. >=P
En realidad, podría decir que mis bandas favoritas son u2, The Cure, Radiohead y Rammstein ... pero en realidad me gustan tantas bandas que ni las puedo recordar ... >=D
Te quiero P**a es tan divertida ... haha ... es excelente. Es puro Rammstein ... pero en español.
Tienen suficientes canciones así ... controvertidas ... "Rein Raus" (Dentro Fuera) ... ya saben ... trata de sexo ... anal =$ heh.
Y también por ejemplo. Bück Dich ... que vendría siendo algo así como "Empínate" ... haha ... e igual trata de eso ... sólo que entre gays =)
Y ya en el nuevo álbum ... tienen "Mann gegen Mann" (Hombre contra Hombre) ... que ataca el tema de la homosexualidad ...
En algún lado leí que para hacer el vídeo tuvieron unos 50 fisiculturistas ahí con ellos ... ellos y los fisiculturistas todos desnudos ... y cuando aquellos se enteraron de qué se trataba el vídeo, les tuvieron que rogar para quedarse ... =D hahah

Así son Rammstein ... controvertidos.
Algunos incluso dicen que son nazis ... lo cual yo no creo en lo más mínimo.