Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:21:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RECETAS FACILISISISIMAS...¡¡¡¡¡¡  (Leído 1568 veces)
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« : 27 de Noviembre 2005, 02:14:15 »

LASAÑA VEGETARIANA
Preparación
1.- Picar 1 diente de ojo y sofreírlo en una sartén con 1 cucharada de aceite 3 minutos. Añadir 300 gr. de setas congelados y cocer 10 minutos más. Salpimentar y espolvorear con 1 cucharada de perejil picado. Retirar del fuego y mezclar con 1 vaso y 1/2 de salsa bechamel

2.- Untar una fuente refractaría con mantequilla y cubrir el fondo con láminas de lasaña cocidas, distribuir 1/3 de la bechamel con setas y formar una segundo capa de pasta, una de bechamel, y así sucesivamente hasta agotar los ingredientes.

3- Repartir encima unos trocitos de mantequilla, espolvorear con parmesano rallado y cocer en el horno a 180º C durante 20 minutos. Servir en el mismo recipiente.

Campeon

PATATAS AL QUESO

Ingredientes:

4 patatas, 1 cuchara de café de tomillo seco, 100 g de queso parmesano rallado, 50 gr. de queso de cabra rallado, 100 g de jamón del país en 2 lonchas, 1 cebolleta la cucharada de perejil picado, 1 cucharada de almendras laminadas, 1 cucharada de aceite de oliva, pimienta y sal.

Preparación:

1.- Lavar las patatas, secarlas, espolvorearlas con el tomillo y envolverlas en papel de aluminio. Introducirlas en el horno precalentado a 200º C y cocerlas durante 1 hora.

2.- Mientras, retirar la parte verde de la cebolleta, cortarla en rodajas finas y sofreírla en una sartén con el aceite y el jamón picado durante 5 minutos.

3.- Retirar las patatas del horno, eliminar el papel de aluminio, cortar la parte superior de las patatas y vaciarlas con ayuda de una cuchara pequeña hasta formar unos contenedores. Mezclar la pulpa de patata retirada con los 2 quesos, el sofrito de cebolleta, el perejil, sal y pimienta. Rellenar las patatas con la mezcla, repartir por encima las almendras e introducirlo en el horno aún caliente unos 10 minutos. Retirar y servir.

CONSEJO

En lugar del jamón del país, también se puede utilizar salchichón, jamón de York o mortadela.

Campeon

PATATAS ESTOFADAS CON CHORIZO
(muy buena receta para el tiempo lluvioso y frio que hay ahora)
Para 4 personas

Ingredientes

l Kg. de patatas, 1 Kg. cebolla, 2 dientes de ajo, 100 gr. de chorizo, 1 vaso de tomate triturado, 2 huevos duros, 2 cucharadas de aceite de oliva, pimienta y sal.

Elaboración

1.- Pelar la cebolla, picarla y dorarla en una cazuela de barro con el aceite durante 5 minutos. Añadir los ajos picados y el tomate triturado y cocer unos 5 minutos más.

2.- Pelar las patatas, trocearlas y agregarlas a la cazuela junto con el chorizo cortado en 3 trozos. Rehogando unos minutos y verter el agua necesaria para cubrir las patatas. Sazonar con sal y pimienta, tapar la cazuela y cocer, a fuego lento, durante 15 minutos.

3.- Añadir los huevos duros cortados en 4 trozos, tapar de nuevo y cocer unos 10 minutos hasta que las patatas estén bien tiernas. Rectificar de sal y servir enseguida.
 Cervecitas

TORTILLA CAMPESINA
Para 4 personas

Ingredientes:

8 huevos, 500 gr. de patatas, 2 cebollas, 100 g de chorizo, 50 g de jamón del país, 1/2 cucharada de tomillo picado, 5 cucharadas de aceite de oliva, sal.

Elaboración

1.- Pelar las patatas, cortarlas en dados muy pequeños y sofreírlas en una sartén con 3 cucharadas de aceite caliente unos 10 minutos.

Añadir las cebollas picar y dejar cocer a fuego lento, unos 10 minutos. Agregar el jamón y el chorizo cortados en dados, aromatizar con el tomillo. Tapar de nuevo la sartén a fuego lento, 3 minutos y retirar el aceite.

2.- Batir los huevos en un plato hondo, incorporar la preparación anterior mezclar bien. Introducirlos en otra sartén con el resto de aceite y formar la dándole la vuelta con de un plato. Retirarla, cortarla en 4 trozos y disponer en una fuente. Se puede servir caliente o fría.
 Saltarin Saltarin

y ahora la más facilita,pero muy recurrida por su buen resultado..

PURÉ DE PATATAS
Para 2 personas

Ingredientes:

1 kg de patatas al vaso, 1 y 1/4(250 cc) de leche, 2 cucharadas de mantequilla, sal.

Elaboración:

1.- Pelar las patatas, trocearlas y cocerlas en una olla con agua hirviendo salada durante 30 minutos. Escurrirlas, pasarlas por el pasa purés y mezclarlas con la mantequilla.

2.- Introducir la leche en una cacerola y una vez hierva, verterla sobre el puré de patatas. Salpimentar y mezclar bien con un batidor de varillas hasta obtener una crema homogénea. Servir enseguida.

Bailarin Bailarin
Bueno gañanes, ahora que es fácil, a cocinar se ha dicho¡¡¡
 Aplaudir

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2005, 14:46:58 »

ya ni me acordaba que el puré de patatas no se hacía de sobre....... Wink  ok ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.657 segundos con 15 consultas.