Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:30:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTA PARA ELLOS Y PARA ELLAS  (Leído 8696 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 16 de Noviembre 2005, 09:16:04 »

Coincido con lo que dice la mayoría
Por que desperdiciar tantas ganas y no permitir que tu pareja las vea?
A me me gusta muchisimo ver o masturbar a mi pareja. Sentir como su pene se tensa cada vez en mi palma o en mi boca.
Dejarlo hacer a él tambien me gusta, ya que me permite chuparlo por todas partes: nalgas, la  "tierra de nadie" (asi le llaman al espacio que queda entre los huevos y el ano)
Yo disfruto muchisimo. Si sus planes son durar mas, pues que sentido tiene si ese durar mas no es conmigo?
Que desperdicio! Cabezon
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #31 : 16 de Noviembre 2005, 11:52:03 »

Coincido con lo que dice la mayoría
Por que desperdiciar tantas ganas y no permitir que tu pareja las vea?
A me me gusta muchisimo ver o masturbar a mi pareja. Sentir como su pene se tensa cada vez en mi palma o en mi boca.
Dejarlo hacer a él tambien me gusta, ya que me permite chuparlo por todas partes: nalgas, la  "tierra de nadie" (asi le llaman al espacio que queda entre los huevos y el ano)
Yo disfruto muchisimo. Si sus planes son durar mas, pues que sentido tiene si ese durar mas no es conmigo?
Que desperdicio! Cabezon

.....casate conmigo !!!!!!!!!.....buahhhh!!!!!! I Love You I Love You

2 en uno.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #32 : 17 de Noviembre 2005, 13:19:45 »

pues la verdad si me e masturbado varias veces antes d tener relaciones pero no para aguantar mas si no xq soy asi jeje, x ejemplo cn mi ex, yo trabajo 12 oras al dia, solo la veia x la noche pero asta entonces, ¿voy a estar 12 oras sin hacer na?? amos no jodas yo n aguanto jejej asiq en el dia caen 2 o 3, y x la noche los q agan falta cn la pareja, ella lo sabia, se lo comente y q bien hice pues mucas veces lo hacia mientra ablabamos x messenger con cam o x telefono, jeje, lastima q n tnia videollamada x entonces........ Ahhhhh !!, pro vamos q x durar mas no lo ago, sencillamente xq m encanta.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 19 de Noviembre 2005, 20:06:43 »

-mazaSinceramente m parece una tonteria el averte masturbado,pero cada uno es cada uno,lo k m a echo gracia a sido la reacion d tu novia jjjjjjjaaaaa.Yo nunca lo aria,pero no todos somos iguales.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #34 : 20 de Noviembre 2005, 19:35:01 »

bueno pues la primera ves que lo hice la señora con la que estaba me hizo una paja despues sexo oral y terminamos con un mete y saca que a ella le encanto segun me conto tuvo 5 orgasmos consecutivos y valla que me lo agradecio y al ellacular antes si dure mucho mas ya que no pense que la primera vez pudiera echar un polvo de 28 minutos y despues de media hora otro de 18

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre 2005, 19:26:50 »

- A LOS FOREROS: ¿ Os habeis masturbado antes de una relacion para durar más?  Campeon
un saludo

no, pero si me tengo masturbado antes de una cita con una chica cuando eran citas de besos y toqueteos pero na más... era pa evitar dolores de huevos... jo chico... que horror

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #36 : 23 de Noviembre 2005, 20:29:04 »

bueno no me hagan mucho caso porq soy recelosa pero no ... no me gustaria me gusta hecerselo  todo yo ,es mas si quiere nos mastubamos juntos antes de empezar eso me gusta .. verlo y q me vea  q sus ojos se enciendan mientras me mira hacerlo por el y q mi lengua me pele los labios de tanto saborerme de deseo por el ; estoy segura q eso les gusta a los chicos  pues es lo mismo q nos pasa tambien queremos ver !! asi hasta  q vea como me gotean los dedos   y luego le haria el amor con el mismo deseo .. eso seguro!!!

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.94 segundos con 15 consultas.