Que heavy, me acuerdo cuando Adidas era una sombra de Nike y reebok y ahora reebok esta siendo comidilla para Adidas, que fuerte!!!
Lo que hace patrocinar al Madrid, jajajajjajaa
Se nota que yo soy màs viejo

Cuando yo era un guaje (principios de los 80`s... del siglo pasado) la marca deportiva, ya no predominante, sino acaparadora era Adidas.
Reebok, Converse y Nike eran totalmente desconocidas (posiblemente ni se distribuyeran) y habìa otras marcas que hoy ya casi ni se ven, como NB (new balance), Joma, Kelme, Asics tiger, Diadora, Avia, J`Hayber y las mìticas playeras John Smiths de media caña, pero entre todas no vendìan lo que Adidas
En tenis habìa algo de Dunlop, Slazenger , Puma y Sergio Tacchini y poco màs.
En futbol, podìas elegir entre las Marco (que ampollas tan bonitas hacìan) de 1.500 pts el par y las Adidas Mundial 82 (yo tuve las Valencia) a unos 5.000 el par (que entonces era mucha pasta)
Ah, y los belgicanos (como llamabamos a los hijos de emigrantes que venìan en verano) aparte de unos bigotitos y unos pantalones indescriptibles traìan todos sudaderas y chandals marca Champions U.S.A
Y en el mercado los Domingos podìas comprar por 600 pts el par, zapas (entonces eran playeros) marca Crube y la Tòrtola Sports, buenas para jugar los partidillos de la tarde, despuès del colegio, con los amigos (entonces las botas de futbolsala eran ciencia ficciòn).