Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:54:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: convertir a MP3  (Leído 2797 veces)
alvaromora
Visitante
« Respuesta #10 : 29 de Julio 2005, 11:15:20 »

para pasar de CD a Mp3 puedes usar el Nero, yo tengo la version nero express, weo pos das a donde dice mas y luego te aparece guardar tracks en el Disco rigido y listo

PD: trusko a mi el widows media no se porqeu pero cuando copio asi y luego reprodusco con otro reproductor me hace ruidos de lluvia y no se escucha nada, sera que tengo una version vieja o algo de eso?

Mi amigo Tincho, yo también sufrí ese problema. Específicamente cuando trataba de extraer música de un CD que había puesto en el lector de DVD de mi computadora.
Conforme pasó el tiempo y me informé más al rescpecto, me di cuenta de que los lectores de DVD o DVD-ROM, son pésimos para extraer música de un CD a tu disco duro.
Si tienes un CD-RW, esa es la mejor opción, o sino, con un simple lector de CD-ROM servirá perfectamente. Y con estas dos opciones jamás volverás a sufrir el problema del molesto ruido de lluvia e interferencia ´que estás sufriendo; por experiencia propia.

Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.526 segundos con 13 consultas.