Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queja a las niñas  (Leído 7900 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #30 : 19 de Julio 2005, 20:30:07 »

Besito para ti tambien, Barbie.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 19 de Julio 2005, 22:50:42 »

2 quejas, la primera... q tan toas mu rikas!!!! y se pueden permitir pasar de la mayoria de los tios! y la segunda es q hay muchas (no todas) q en el restaurante; "no no quiero postre no tengo ganas" pides el tuyo y cuando te lo traen te dicen de compartirlo!!! no sería mas fácil q los dos pidiésemos y si no quiere la mitad del suyo me la diese, tomándome yo así un postre y medio y no sólo medio???

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #32 : 19 de Julio 2005, 23:58:27 »

2 quejas, la primera... q tan toas mu rikas!!!! y se pueden permitir pasar de la mayoria de los tios! y la segunda es q hay muchas (no todas) q en el restaurante; "no no quiero postre no tengo ganas" pides el tuyo y cuando te lo traen te dicen de compartirlo!!! no sería mas fácil q los dos pidiésemos y si no quiere la mitad del suyo me la diese, tomándome yo así un postre y medio y no sólo medio???

Tu primer Karma ...me has echo reir!!!!!!

La verdad es que pareceis buenos y todo en este post...con la caña que os hemos dado en el otro y aqui la mayoria son elogios...ainsssssss

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 20 de Julio 2005, 11:04:42 »

muchas asiasss nenak,  ok no sé pa q sirven esos karmas, pero si dan una tostadora a final de año, creeme q lucharé por desvancar a los darriba  Tongue!!!  Campeon

por cierto, hay mucha diferencia entre parecer buenos y ser tontos!, pero si nos perdéis no podemos evitarlo. Alabar

intentaré ser + duro pa la próxima vez, pero entonces se va a notar q son críticas hacia mi ex y no hacia las mujeres en general, como han hecho la mayoría de las chicas en el otro post  No, NO!

pos un besico nenak Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #34 : 20 de Julio 2005, 15:06:07 »

MI QUEJA ES , CUANDO LES PREGUNTAS, Q TE PASA? Y SIEMPREN CONTESTAN NADA, ENTONCES POR Q PONDRAN CARA DE MOSQUEDAS. Angry
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #35 : 21 de Julio 2005, 01:05:29 »

MI QUEJA ES , CUANDO LES PREGUNTAS, Q TE PASA? Y SIEMPREN CONTESTAN NADA, ENTONCES POR Q PONDRAN CARA DE MOSQUEDAS. Angry

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.319 segundos con 18 consultas.