La vida amigos/as... la vida y la manera que cada cual tiene de entender el amor nos juega extrañas vivencias, y que a veces duelen.
Veamos si en unos dias me animo y me voy leyendo los post de la quedada, por ahora no tengo muchas fuerzas...
Muchas veces, las mas, se acerca detras nuestra de puntillas con sigilo para no avisarnos, para cogernos desprevenidos, la suerte y la experiencia la acompañan y ayudan y al final consigue su proposito... pillarnos en bragas....
y asi nos sentimos humillados y pisoteados y ni nos atrevemos a levantar la cabeza... rojos de verguenza o de pasion el resultado es del mismo color....
si ROJO como para hacernos resaltar a un kilometro, eso que todos se fijen en mi, que se note hasta el ultimo poro de mi rostro, que nadie se quede sin darse cuenta que me han pillado, si eso, te han pillado, es lo que mas nos humilla, nos descojorciona a fondo...
no salimos de una y nos hundimos en otra, y todo con luz y taquigrafos... que den fe... y encima yo voy y lo proclamo a voz en grito¡¡¡
No valen encierros voluntarios, no valen sollozos contenidos y moquerosos... solo vale dar al cara y enseñarles los dientes y que se vayan enterando, que este soy yo, si el mismo que todos sabeis que fui "el pillado" de antes... ssssssilenciooooo
que nadie se ria¡¡¡
que aqui se ha acabado todo.
Me planto
he ahi el verdadero hombre o mujer, echandole cara a la desgracia, a la controversia... atacando en vez de retirarse...
dando el callo... que no me callo¡¡¡¡¡
que voy, aunque tarde pero certero... ese es mi personaje de verdad favorito, los principes azules y desgraciados se quedaron ya desfasados, en el cajon de los cuentos olvidados, llenos de telarañas y de mocos pegados....
cualquiera diria que ese fue ayer....
quien le ha visto...
fijate¡¡ ahora de que va...
si, los comentarios son odiosos...
las cotillas que murmuren, que se jod....
tu, bueno ya somos nosotros...
pues nosotros vamos adelante con la cara descubierta y con el corazon en la mano, y ver quien dice algo, que me importa poco...
solo el verdadero valor de la amistad se mide en sacrificios... solo el verdadero amor se crece en la contrariedad....
y no solo tu estaras conmigo, todos nos apoyan y nos siguen...
escucha el clamor detras nuestro... son cientos... las voces se incrementan a cada paso... casi no se cabe en este foro.... te vas a echar atras ahora?
dale un abrazo a tu compañer@ y con ese angel rubio de mueca cariñosa y sonrisa extensa y sincera dale un empujon y sal hombre¡¡¡