Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me podeis pasar dos guias?  (Leído 1586 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 25 de Junio 2005, 20:36:34 »

Necesito las guias de Spiderman2 y la de Xmen2-la venganza de lobezno para ps2
Estoy hasta los webs de estar colgado en un lado con el Misterio y en el otro con el Vendigo.

Osea quiero saber como me los cargo coña.

Grrrrrrrrrrrrr  Angry  Angry  Angry

Graciasssssssssssssssss

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 25 de Junio 2005, 20:44:39 »

Pues las guias de momento complicado pero de dejo algun trukin si me remitem algo mas te aviso

Desbloquear teatro y arena, invencible, colgar villanos en farolas

spiderman 2

Desbloquear el Teatro y la Arena:

Para desbloquearlos, completa todas las misiones en los capítulos del 1 al 15. En el capítulo 16 tendrás via libre con una misión: Obtener 50.000 puntos más. -Ve a una tienda con 6.000 puntos de héroe o más. Busca por el icono de una cámara. Esto cuesta 1.000 puntos de héroe. Es el teatro. Podrás ver los creditos y algunas Intros. Hay un icono de spider-man al lado. Es la arena de lucha. Cómpralo por 5.000 puntos.

-Cuelga a un villano en una farola: Presiona los botones cuadrado, cuadrado, triángulo y X mientras estás luchando.

-Invencible: En la pantalla de trucos teclea "longlasting" para ser invencible

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 25 de Junio 2005, 21:36:21 »

Pues las guias de momento complicado pero de dejo algun trukin si me remitem algo mas te aviso

Desbloquear teatro y arena, invencible, colgar villanos en farolas

spiderman 2

Desbloquear el Teatro y la Arena:

Para desbloquearlos, completa todas las misiones en los capítulos del 1 al 15. En el capítulo 16 tendrás via libre con una misión: Obtener 50.000 puntos más. -Ve a una tienda con 6.000 puntos de héroe o más. Busca por el icono de una cámara. Esto cuesta 1.000 puntos de héroe. Es el teatro. Podrás ver los creditos y algunas Intros. Hay un icono de spider-man al lado. Es la arena de lucha. Cómpralo por 5.000 puntos.

-Cuelga a un villano en una farola: Presiona los botones cuadrado, cuadrado, triángulo y X mientras estás luchando.

-Invencible: En la pantalla de trucos teclea "longlasting" para ser invencible

Gracias Guks mi problema con Spidey es que ahora mismo tengo que machacar a 8 orbes que me vuelven a salir despues de machacarlos porque no se como cojones machacar a un tal cerebro que esta en una torre con una **** aguja que me tira cada vez que piso en ella y encima los orbes vuelven a salir los muy joputas.

Y en cuanto a Xman2, es que no se como coño mato al vendigo, porque le doy ostias hasta que me duele el dedo pero el joputa no se muere.

Tongue  Tongue  Tongue

pchoco
Asidu@

« Respuesta #3 : 26 de Junio 2005, 14:42:42 »

puedes ir a ver en laguia2000.com, ahi seguro que la encuentras

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Prometeo
Novat@
*

EL REGRESO DEL HÉROE

« Respuesta #4 : 27 de Junio 2005, 02:11:36 »

Anda, Puce, que casualidad, tu también eres un Marvel - Adicto... mmm. Yo me sabía el truco de Guks para PS2 que es igual. No tengo el juego de los X - Men 2... ni le he visto... creo que es tipo rol, no? que tal está?, por cierto, sabes que el mes que viene sacan los cuatro fantásticos y en septiembre Ultimate Spiderman, en el que puedes ser Spiderman o Veneno y que tiene dibujos de comics, pero para PS2 que es lo que yo manejo... venga, un saludo y ya nos contaras si te los has pasado.

>  >  > C   E   N   S   U   R   A   D   O <  <  <.
No me leas, soy un peligro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 27 de Junio 2005, 18:09:14 »

puedes ir a ver en laguia2000.com, ahi seguro que la encuentras

Gracias choco ire a ver.  ok

Anda, Puce, que casualidad, tu también eres un Marvel - Adicto... mmm. Yo me sabía el truco de Guks para PS2 que es igual. No tengo el juego de los X - Men 2... ni le he visto... creo que es tipo rol, no? que tal está?, por cierto, sabes que el mes que viene sacan los cuatro fantásticos y en septiembre Ultimate Spiderman, en el que puedes ser Spiderman o Veneno y que tiene dibujos de comics, pero para PS2 que es lo que yo manejo... venga, un saludo y ya nos contaras si te los has pasado.

Coño asi que tu tambien eres Marvelofilo eh?

ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.622 segundos con 16 consultas.