Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XBOX 360  (Leído 2735 veces)
Fonsu
Novatill@
**

« Respuesta #10 : 5 de Junio 2005, 21:00:47 »

Precisamente por eso. Microsoft suele ser mas 'realista' con sus datos que Sony. Todos vimos lo que anunciaba Sony de la PlayStation 2. Además en el mensaje anterior yo puse ' sobretodo en gráficos...' sobretodo y principalmente en gráficos. He hecho muchos reportajes sobre las dos consolas,creeme. La XBOX al igual que el Firefox es más desconocida pero mejor. Es triste que la gente se crea que por conocer más algo sea mejor, otras comparaciones son Fifa o Pro Evolution,Windows y Linux...Podemos debatir estos temas tanto como quieras.
Salu2

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #11 : 5 de Junio 2005, 21:15:05 »

Yo tambien he leido mucho sobre las dos y nadie sabe todavia a ciencia cierta lo que nos espera, principalmente pq visto lo visto, la xbox 360 parece que no va a ser para tanto en comparacion con las actuales consolas (se esperaba mas) y porque el chip grafico de la ps3 ni siquiera esta terminado y no se sabe de lo que sera capaz, solo se han visto demostraciones montadas sobre 2 GeForce 6800 Ultra SLI de Nvidia.
Asi que es muy pronto para decantarse por una u otra. Aparte de que sea cual sea finalmente las mas potente, lo que va a primar van a ser los juegos (cantidad y calidad)
Y eso de decir que la xbox es desconocida y compararla con firefox...bufffff, que quieres que te diga, con microsoft detras no estoy nada de acuerdo en esa afirmacion
Fonsu
Novatill@
**

« Respuesta #12 : 5 de Junio 2005, 22:24:34 »

Mira el porentaje de todas las encuestas, las ventas, los juegos y sus fechas de lanzamiento...No es más conocida la PlayStation 2 que la XBOX???Y Ni hablemos de la gente que sabe que la nueva XBOX se llamará XBOX 360...
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #13 : 5 de Junio 2005, 22:48:40 »

Mira el porentaje de todas las encuestas, las ventas, los juegos y sus fechas de lanzamiento...No es más conocida la PlayStation 2 que la XBOX???Y Ni hablemos de la gente que sabe que la nueva XBOX se llamará XBOX 360...

Joder macho, ps2 es mas antigua y por eso ha vendido muchas mas unidades que xbox y para mi tiene mejores juegos aunque tecnologicamente sea peor. Pero eso no quiere decir que Xbox sea desconocida, que ha vendido millones de unidades en todo el mundo...entonces si xbox es desconocida, la gamecube que es? y la gp32? Y tranquilo que la gente ya se enterara del nombre de xbox 360, que para eso esta la publicidad, y no creo que precisamente Microsoft escatime dinero en eso
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.487 segundos con 15 consultas.