19 de Julio 2025, 16:54:32
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE INFORMATICA
(Moderadores:
Kiku
,
Guks
,
Trusko
) >
BILL GATES CIERRA MSN HOTMAIL"
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: BILL GATES CIERRA MSN HOTMAIL" (Leído 2528 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
La pesadilla de LOBA SOLITARIA
«
:
4 de Junio 2005, 21:05:25 »
¿UN BULO? ¿ UNA NOTICIA BOMBA? ¿ UNA BROMA?
MUCHOS USUARIOS DE MSN HOTMAIL HAN RECIBIDO CON FRECUENCIA FALSAS INFORMACIONES Y AMENAZAS SOBRE SU SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO
Se llaman HOAX y son parte de los ataques a los que están expuestas tanto las empresas que operan en Internet como cualquier usuario de la red. MSN Hotmail es uno de los principales objetivos de los creadores de hoax por ser uno de los servicios de correo electrónico con mayor penetración (cuenta con más de 110 millones de usuarios), por lo que toma medidas contra los perjuicios que ocasionan estas y otras plagas.
Este envío masivo de emails en cadena provoca la ralentización de la web, resta tiempo al buen aprovechamiento del correo electrónico y otras herramientas, ocupa espacio en las bandejas de entrada de los usuarios y permite a los spammers obtener nuevas direcciones de usuarios y por lo tanto extender el mensaje.
Los hoax también son una amenaza para compañías ya que provocan sobrecargas en los buzones web, impactan de manera negativa en la imagen de las empresas, que ven dañada la credibilidad de sus productos por falsos rumores e incluso pueden provocar bajadas en el interés de los usuarios hasta llegar a perderlos, motivados por una reacción viral.
Al tratarse de emails en cadena, que reenvían los propios usuarios a toda su lista de direcciones, los usuarios acaban llenando sus buzones con mensajes en los que se les alerta de virus, de ceses en servicios gratuitos, o se les informa sobre falsas posibilidades de recibir dinero a cambio de participar en algo. Existen también bulos que advierten sobre cambios en MSN Hotmail y sobre el cierre de la propia cuenta si no se reenvía el mensaje a cierta cantidad de contactos.
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"
RUBEN BLADES
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
Yo soy así, que se le va a hacer.
Re: BILL GATES CIERRA MSN HOTMAIL"
«
Respuesta #1 :
4 de Junio 2005, 22:01:59 »
Aunque esto se ha tratado veinticatorcemilcuatrocientastres veces, no esta mal para que algunos lo recuerden-sepan
LEETE LAS NORMAS
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
«
Respuesta #2 :
5 de Junio 2005, 00:17:56 »
Lo que tenian que hacer Peter, que de esto sabe mucho, es un MSNPeterPaulero y hacer la competencia al MSN y al AOL ese.
PD.- Pos no es mala idea.
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Baco
Veteran@
«
Respuesta #3 :
5 de Junio 2005, 04:36:17 »
Con respecto a las cadenas, yo siempre recomiendo dos cosas:
- antes de reenviar cualquier aviso de virus o noticia del estilo (cierran hotmail, etc...) buscar en google, para ver si no se trata de un bulo
- si vas a reenviar alguna cadena, o si simplemente vas a enviar un mail a varias personas, meter sus direcciones en el campo BCC (o CCO), y borrar las anteriores del mensaje.
Con la primera precaución se evita extender los bulos, que generan actualmente más tráfico que los gusanos, saturando los servidores y la red.
Con la segunda precaución se dificulta que los spammers obtengan direcciones de e-mail, y además me molesta mucho ver que mi dirección aparece en correos que recibe gente que no conozco, o que no me interesa o apetece que la tengan.
Para mi hacer esto es una costumbre que puede mejorar la comunicación por Internet.
Un saludo a todos.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
Yo soy así, que se le va a hacer.
«
Respuesta #4 :
5 de Junio 2005, 12:33:02 »
Exacto Baco, un K por la observación.
Yo personamente, cuando el mail va a más de una persona, pongo las dires en CCO, salvo interes en concreto en que quiera que sepan estas quien ha recibido el mail claro
LEETE LAS NORMAS
Brubaker
Asidu@
Hasta el toro todo es rabo
«
Respuesta #5 :
7 de Junio 2005, 23:56:17 »
Pues me sigue funcionando
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
GGM
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...