Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN PREGUNTA QUE ME PREOCUPA  (Leído 6282 veces)
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #20 : 10 de Junio 2005, 15:20:37 »

yo pienso que si te repasas a las tias de arriba abajo cuando estas solo tambien lo tienes que hacer delante de ella no por mirar un culo bien puesto estas pidiendo sexo por ahi y para la otra parte de la pareja creo que le tiene que reconfortar que tu pareja sea un lince mirando las titis y se quede contigo eso dice que tu estas como un queso o eso piensa el ya que esta contigo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #21 : 10 de Junio 2005, 20:09:54 »

jaja, xo de dos tias i yo Tongue sa jodio... jajaja!!! sere egoista xo eke q un tio toko a mi chica delante mio pos qcomo que.... no! tu k opinas de lo qq e preguntao? x cierto, colgaras fotos tuias= eke e visto noseke d golosinas.... i.. Tongue  Besito

Pero que mamon....dale a tu chica la oportunidad de probar otras pollas.....  Grin Grin Grin

Bou si te lo dice  mmmmmmmm hazle caso te lo digo por experiencia  Grin Grin JuasJuas

Mi Peretito....... gracias por la referencia......eres de mis alumnos favoritos !!!  Besito

jaja, xo de dos tias i yo Tongue sa jodio... jajaja!!! sere egoista xo eke q un tio toko a mi chica delante mio pos qcomo que.... no! tu k opinas de lo qq e preguntao? x cierto, colgaras fotos tuias= eke e visto noseke d golosinas.... i.. Tongue  Besito

Pero que mamon....dale a tu chica la oportunidad de probar otras pollas.....  Grin Grin Grin

estoy contigo .  Besito

Claro Emmita...... hay que terminar con la discriminacion de genero..... Besito Ahhhhh !! Aplaudir

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Yu
Novat@
*

Conoci al diablo y le robe su alma.

« Respuesta #22 : 10 de Junio 2005, 20:17:21 »

Eso es muy normal Bou, (al menos en mi caso y el de la gente que conozco) a mi me encanta el sexo opuesto y siempre las miro y opino solo o con mi novia y ellas tambien lo hacen aunque sean mas discretas, o no?
Bou
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 10 de Junio 2005, 21:02:45 »

esya claro yu, si eke.... no somos de piedra... Tongue JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.232 segundos con 17 consultas.