Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:12:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pelis chorras jajajaja  (Leído 3276 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #10 : 26 de Mayo 2005, 14:48:49 »

Este genero no tiene fin jejeje pero para un dia de risas con amigos no tiene precio jejeje.

Hay una q ultimamente veo con mis amigos siemrpe q se montan unas copas en casa de alguien, pq realmetne se necesita un estado etilico avanzado para digerir la y es : SLAM (es español) tiene su gracia jejeje pero es mala de naricees.

Luego Road trip (viaje de pirados)

Colega dnd esta mi coche (para mi una de las peores pelis de la historia realmetne solo tiene 3 puntso buenos contandos y es muy muy dura de ver jejeje).

FORO ROSA YA!!
Prometeo
Novat@
*

EL REGRESO DEL HÉROE

« Respuesta #11 : 29 de Mayo 2005, 10:50:35 »

No os habeis descojonado viendo "Dos colgaos muy fumaos"?. Sobre todo cuando sale el protagonista de aquella serie que se llamaba "un médico precoz" metiédose de todo y tirándose a dos tias en un descapotable...

Otras pelis chorras recomendables son Zoolander, Happiness (aunque fue palma de oro en Cannes a mí me parece muy chorra, aunque por supuesto imprescindible), o Dos Sabuesos Despistados.

>  >  > C   E   N   S   U   R   A   D   O <  <  <.
No me leas, soy un peligro.
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #12 : 29 de Mayo 2005, 16:43:54 »

No os habeis descojonado viendo "Dos colgaos muy fumaos"?. Sobre todo cuando sale el protagonista de aquella serie que se llamaba "un médico precoz" metiédose de todo y tirándose a dos tias en un descapotable...

Otras pelis chorras recomendables son Zoolander, Happiness (aunque fue palma de oro en Cannes a mí me parece muy chorra, aunque por supuesto imprescindible), o Dos Sabuesos Despistados.

a mi no me gusto mucho la verdad, esta claro q sabia q iba a ser una peli chorra, pero son coñas excesivament simples. Aunq es verdad q tiene puntos muy bestias q son graciosos , el detalle del medico precoz tiene gracia. PEro vamos la peregrinacion al reino ese de las hamburguesas me mata jejeje.

Zoolander en cambio ya si me pare peli de culto del genero. La escena de la gasolinera con la musiquita y luego la explosion ,posiblemente, mas estupida del cine me encanta jejeje casi me da algo cuando lo vi por primera vez.

FORO ROSA YA!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.684 segundos con 17 consultas.