Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 02:27:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN NUEVO AMANECER  (Leído 4620 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #20 : 11 de Mayo 2005, 16:41:40 »

realizando ee sueño? mmmm.... rubi nos tienes que contar algo? juas... se ha cumplido ese sueño?

la verdad es que escribes cosas demasiado bonitas para ser leidas por mi, ya que no me mola enternecerme y tu eres de las personas que siempre hace que se abrillantéen los ojos....

Besito

No Chiqui, ya me gustaría pero siguen siendo sueños...esos en los que me pierdo...en los que dejo a mi mente vivir...y vagar....sueños que me permiten seguir adelante...que me permiten luchar ...y que me dan fuerza para vivir día a día...soñando que le quiero y que me quiere...sueños no más.

Todo un honor conseguir enternecerte...me alegro de haber llegado un poco a tu corazón...no te niegues sentir...nunca lo hagas...porque matarás lo más bello que hay en ti.  Besito

Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #21 : 11 de Mayo 2005, 16:43:02 »

Después d elo que ha dicho ChiquTxuki no puedo decir una sola palabra más.

En efecto, ya lo creo que hacer brillar los ojitos.......!

Preciosas Líneas  Txasovich! Wink

Gracias Piri...  Alabar .... sólo brillan los ojos que quieren brillar y los tuyos brillan en cada palabra  Besito

Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #22 : 11 de Mayo 2005, 16:43:40 »

menudo sueño... el perfecto para no despertar jamás como bien dices mi rubi.. linda.. Besito supermegalobikarmazo pa' í, que lo disfrutes.. Besito

Sueña Lobita, eso es gratis y nada ni nadie nos puede negar hacerlo.  Besito

Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #23 : 11 de Mayo 2005, 16:45:48 »

Y ahora una ronda de karmas a aquellos que no tenga en cuarentena por vuestras palabras, no es más que un gesto, sé que no va más allá pero es la única manera que tengo de demostraros el cariño y el afecto que os tengo.  ok

Si os tuviera delante, recibiríais el abrazo de oso más grande del mundo y el mejor beso  Besito Gracias por existir en mi vida aunque algunos sólo detrás de la pantalla  Alabar

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 11 de Mayo 2005, 18:06:44 »

en algunos casos los sueños se hacen realidad.... en otros casos las realidades se vuelven sueños y en otros tantos las realidades y los sueños entran en un profundo letardo de impresicion que uno no sabria definir facimente que en que estado se encuentra esa soñada realidad.

No quisiera repetir las palabras de los compañeros aqui presentes y mucho menos las palabras tuyas porque sencillamente ninguna cabe en mi boca pero lo cierto es que tengo un nudo en la garganta de mil cosas que deberia estar diciendo aqui pero me has dejado tan mudo que me las tengo que tragar y no quitarle asi la merecida belleza que hay en este gran mensaje que has compartido con nosotros.

Definitivamente todo un placer leer tus palabras que calidas se muestran ante tanto frio de soledad y que muestran una esperanza inigualable ante un deseo inmenso que crece dentro de ti. Que honor tenerte entre nosotros porque eres una persona que conagia alegria, felicidad, esperanza y sobre todo muchisimo cariño. Alabar

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #25 : 19 de Mayo 2005, 12:43:59 »

Gracias por compartir esas líneas de poesía, esas líneas de sueños, esas líneas de amor, esas líneas escritas desde el corazón... Gracias

Un Karma y un  Besito

Dulces sueños...

Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #26 : 21 de Mayo 2005, 17:43:04 »

Hermosas palabras que en un resumen dicen todo... Y con esas pocas lineas no hace falta mas....
Solo te digo que sigas soñando hasta llegar a hacerlo realidad.
No dejes de escribir que lo haces muy bien. Con una naturalidad unica.
Sigue asi PReciosa!!!

Un beso a todos los quiero mucho!!! Kiss Kiss

Por cierto te dejo un Karmazo!

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #27 : 24 de Mayo 2005, 14:37:52 »

Gracias  y  Besito muy grande

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.954 segundos con 15 consultas.