Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REINO DE LOS CIELOS  (Leído 1956 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« : 7 de Mayo 2005, 11:39:37 »

Ayer la fui a ver a las 4 en version original y la verdad, no me decepciono para nada, al contrario, me encanto y la actriz protagonista (uffffffffffffff que ojazos). MUY RECOMENDADA.
2 HORAS 30 MIN APROX Gracias
« Última modificación: 7 de Mayo 2005, 12:00:31 por Xjordi » En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2005, 13:22:40 »

me encanto Besito cierto vaya ojazos Tongue

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2005, 17:49:23 »

yo espero muxo de la peli pero tambien esperaba de alexander y me dormi pero si decis que es buena ire con buena predisposicion

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2005, 19:56:36 »

yo espero muxo de la peli pero tambien esperaba de alexander y me dormi pero si decis que es buena ire con buena predisposicion

Buena predisposicion y abre los ojitos y ni se te ocurra compararla con alexander y sobre todo VETE AL CINE!!!
guanche77
Veteran@

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2005, 01:02:45 »

ufff acabo de venir del cine y puedo decir que es todo un peliculon, me esparaba que iba a ser buena, pero es muchisimo mejor, ni troya, ni alexander estan a la altura de esta pelicula.
Nadie hace cine epico como Ridley scott esta demostrado, os la recomiendo a todos.  Alabar Alabar Alabar Alabar
Klimov
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2005, 23:33:49 »

No está mal....
 ok
Me ha entretenido mucho.
No se hace pesada.Aunque es (LENTA) en (metraje)
Tiene BATALLAS en su justa medida y está muy bien ambientada.....
No diré más de ella....pero es mejor verla en el (cine)."Importante"...
Sin duda:Ridley Scott sabe lo que se hace "Con esta aventura épica"
Saludos a todos
(klimov)

Manuel klimov,"El Ruso"
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 14 de Mayo 2005, 14:34:10 »

Pues yo tengo que decir que la pelicula me a paercido un pastel.
Las cosas suceden muy deprisa y sin sentido,los personages estan faltos de carisma,las interpretaciones distan mucho de ser buenas,las batallas se llegan a hacer pesadas por el inmenso parecido con el señor de los anillos y por la repetitiva y poco efectiva camara lenta.La verdad esque lo que mas me gusto es que se acabase.
Es mi opinion y no quiero ofender a nadie pero despues de haber visto gladiator me esperaba mucho.Y no soy el unico,la critica mundial la ha puesto a parir.

Yo esperaba con muchas ganas esta pelicula, pero las criticas y algunos comañeros mios que la han visto me estan quitando las ganas de pagar por verla, dicen que Orlando Bloom esta flojisimo y no convence en su papel en ningun momento, y que los secundarios de lujo eso si, se le comen en todo momento, ademas el parecido de las batallas con las del señor de los anillos les quitan bastante espectacularidad... aun asi soy de la opinion que no hay mejor opinion que la de uno mismo...asique supongo que al final ire a verla.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.935 segundos con 17 consultas.