Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #40 : 8 de Mayo 2005, 17:36:35 » |
|
Primer set para Nadal 6-4
empezamos bien  Segundo para Coria 6-3 (ahora desmejoraron un poquito)  no kreas jorge, eske nadal no kiere ganar muy olgado, y kiere darle mas emocion al partido
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #41 : 8 de Mayo 2005, 17:39:50 » |
|
empezamos bien  Segundo para Coria 6-3 (ahora desmejoraron un poquito)  no kreas jorge, eske nadal no kiere ganar muy olgado, y kiere darle mas emocion al partido Me parece muy bien El asunto es que no se le escape la tortuga Fuera de broma es muy bueno el pibe, aunque espero que hoy pierda, bah, como siempre que se enfrente a un argento, pero es terrible pedazo de jugador en esta superficie
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #42 : 8 de Mayo 2005, 17:40:39 » |
|
empezamos bien  Segundo para Coria 6-3 (ahora desmejoraron un poquito)  no kreas jorge, eske nadal no kiere ganar muy olgado, y kiere darle mas emocion al partido Me parece muy bien El asunto es que no se le escape la tortuga Fuera de broma es muy bueno el pibe, aunque espero que hoy pierda, bah, como siempre que se enfrente a un argento, pero es terrible pedazo de jugador en esta superficie creo que a perdido solo 3-4 partidos en tierra batida. esta muy cerca de el primero en la klasificacion de la atp
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
|
 |
« Respuesta #43 : 8 de Mayo 2005, 18:23:25 » |
|
Nadal 5-3 arriba en el tercero.
Me voy a verlo a mi casita
Buen resto del Domingo para todos
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #44 : 8 de Mayo 2005, 21:03:16 » |
|
PARTIDO ETERNO!!!!!!!!!!! increible, 5 horas y 15 minutos de partido, nadal ademas despues de haber llegado a tantas finales seguidas, tiene que estar muerto... Pero ha ganado!!!!!!!!!!!!!!!!  Menudo campeon. Se merece unas vacaciones, y aun asi dice que no se las va a tomar aunque le estan queriendo obligar, y dice que va a jugar el torneo de hamburgo. Impresionante.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 8 de Mayo 2005, 21:05:33 » |
|
impresionante lo de este chabal, a kuantos puntos esta del primero en el ranking mundial?
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #46 : 9 de Mayo 2005, 02:36:09 » |
|
Sueñan.
Día de merde. Pierde el mago Coria, pierde River, qué más puede pasar.
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #47 : 9 de Mayo 2005, 13:54:32 » |
|
que partidaz<o y que gran campeón (espero que no se eche a perder) tenemos delante nuestro..
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|
 |
« Respuesta #48 : 9 de Mayo 2005, 14:02:01 » |
|
Pude ver los dos últimos sets. Realmente no merecía perder ninguno de los dos. Después de 5 hs y cuarto, Nadal ganó 190 puntos y Coria 188. Pero aparte del excelente juego de los dos, lo mejor fue la demostración de coraje y de huevos. Hoy leía una nota de un diario de acá, y hace referencia a que los futbolistas tendrían que aprender de los tenistas y creo que tiene razón en mucho de lo que dicen.
Habrá que esperar Roland Garros a ver si este chico se consagra definitivamente como el mejor en tierra, está haciendo todo lo posible indudablemente.
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 9 de Mayo 2005, 17:05:36 » |
|
Pude ver los dos últimos sets. Realmente no merecía perder ninguno de los dos. Después de 5 hs y cuarto, Nadal ganó 190 puntos y Coria 188. Pero aparte del excelente juego de los dos, lo mejor fue la demostración de coraje y de huevos. Hoy leía una nota de un diario de acá, y hace referencia a que los futbolistas tendrían que aprender de los tenistas y creo que tiene razón en mucho de lo que dicen.
Habrá que esperar Roland Garros a ver si este chico se consagra definitivamente como el mejor en tierra, está haciendo todo lo posible indudablemente.
yo kreo ke si se consagrará, aunke puede tener problemas, eso nunka se sabe
|
|
|
|
|
|
|
|