Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:13:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con telefono movil  (Leído 3077 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 5 de Mayo 2005, 00:12:06 »

este post era pa deprimirse por la edad o para un movil?? Evil

lo del móvi..... pos ni idea, pero si tiene bluetooth pos ni te hace falta ok ok

Naaaa ni boltuut ni ostias, tiene camara y porque lo pille de oferta por los puntos que sino sigue con su tam tam castañon, que tenía.

Si un movil es pa lo que es, pa´gastar dinero charlando con la hermana que vive a menos de 10 metros de la puerta de casa.

Grrrrrrrrrrrrr, si es que cada vez que lo recuerdo arggggggggggggg

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2005, 13:21:14 »

A ver, he regalado a la jefa por el dia de la mami, un Mitsubishi M341i, bueno hemos entrado en una pagina web para bajarnos musica para este movil y nos llegó el mensajito con la direccion wap, pero no tenemos ni puñetera idea de como vamos a esa direccion, que es mas larga que la ostia y nos podemos descargar la cancioncita de los cjns, que llevo toda la pta tarde con ella y no lo logro.

Y es que en el mio cuando llega el mensaje con la direccion en opciones le doy a ir y voy tan campante pero en este no viene esa opcion.

Alguien me da una pista.

Por cierto la escribí a huevo en lo del Emocion ese, y me dijo que esa pagina no esta disponible. Tengo conexion GPRS.

Asias.

ok

Si esta correctamente configurado para acceder a WAP, parece que si, se trata de que encuentres en el movil la opcion de conectar, seleccionar, o vayas a la tienda donde lo compraste y alli seguro que alguien lo conoce mejor que nosostros.

Otra alternativa es bajarte la canción que le gusta directamente desde internet o con SMS

Buena Suerte  Aplaudir

« Última modificación: 8 de Mayo 2005, 19:37:02 por Brubaker » En línea

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #12 : 9 de Mayo 2005, 07:52:10 »

A ver, he regalado a la jefa por el dia de la mami, un Mitsubishi M341i, bueno hemos entrado en una pagina web para bajarnos musica para este movil y nos llegó el mensajito con la direccion wap, pero no tenemos ni puñetera idea de como vamos a esa direccion, que es mas larga que la ostia y nos podemos descargar la cancioncita de los cjns, que llevo toda la pta tarde con ella y no lo logro.

Y es que en el mio cuando llega el mensaje con la direccion en opciones le doy a ir y voy tan campante pero en este no viene esa opcion.

Alguien me da una pista.

Por cierto la escribí a huevo en lo del Emocion ese, y me dijo que esa pagina no esta disponible. Tengo conexion GPRS.

Asias.

ok

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas .... lo mas comico es que no entendi ni p ta madre...... Pucecito, como escribes con los 00's corazon ?  Grin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #13 : 14 de Mayo 2005, 10:38:37 »

ja ja, esto se convirtio en platica de todo, menos como solucionar el problema del movil,, ja ja

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.522 segundos con 16 consultas.