Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:06:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En un rincón de mi corazón...  (Leído 2186 veces)
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« : 5 de Abril 2005, 23:12:08 »

A un rincón de mi corazón,llegastes un día cualquiera,contigo me siento feliz,no hay tormento,dolor ni pena.Muy profundo,tu amor ha llegado a mi alma,me siento feliz sosegada y con calma.Poquito a poco,me fuistes conquistando...y como una tonta,yo de tí me fuí enamorando.Ahora,tú ocupas un lugar importante en mi corazón,solo tengo ojos para ti,tu cariño y tu amor.A veces me pregunto,¿qué sería de mi vida sin ti?.Sería un mar de lágrimas profundo y sin fin.Cualquier día que no estoy contigo,es un dia monótono y sin sentido,pues tú me as ido robando con tu amor,poquito a poco,mi corazón.No hay palabras que expresen lo que yo siento por tí,es una mezcla muy grande,de sentimientos y cariño sin fin.Tú y yo nos complementamos,como la tierra complementa al mar,por que no hay persona en este mundo,que como yo te pueda amar.¡Qué triste es el dia sin sol y la noche sin luna!¡pero más triste es mi vida sin la tuya! .¿Y por qué quererte y amarte?¿y por qué sufrir por tu amor?yo tengo la respuesta,la culpa la tiene mi corazón.

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 5 de Abril 2005, 23:42:49 »

preciossa wapíssima....   Besito

quien pudiera sentir todo éso.. Cry Cry Cry

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #2 : 5 de Abril 2005, 23:57:09 »

A un rincón de mi corazón,llegastes un día cualquiera,contigo me siento feliz,no hay tormento,dolor ni pena.Muy profundo,tu amor ha llegado a mi alma,me siento feliz sosegada y con calma.Poquito a poco,me fuistes conquistando...y como una tonta,yo de tí me fuí enamorando.Ahora,tú ocupas un lugar importante en mi corazón,solo tengo ojos para ti,tu cariño y tu amor.A veces me pregunto,¿qué sería de mi vida sin ti?.Sería un mar de lágrimas profundo y sin fin.Cualquier día que no estoy contigo,es un dia monótono y sin sentido,pues tú me as ido robando con tu amor,poquito a poco,mi corazón.No hay palabras que expresen lo que yo siento por tí,es una mezcla muy grande,de sentimientos y cariño sin fin.Tú y yo nos complementamos,como la tierra complementa al mar,por que no hay persona en este mundo,que como yo te pueda amar.¡Qué triste es el dia sin sol y la noche sin luna!¡pero más triste es mi vida sin la tuya! .¿Y por qué quererte y amarte?¿y por qué sufrir por tu amor?yo tengo la respuesta,la culpa la tiene mi corazón.

Gracias gracias por pensar en mi cuando escribes........ Grin Grin Grin

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 6 de Abril 2005, 21:13:35 »

Gracias gracias por pensar en mi cuando escribes........ Grin Grin Grin
jejejjee  Besito

gracias loba  Besito

Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #4 : 7 de Abril 2005, 18:45:20 »

Precioso por todos esos sentimientos que has puesto! Besito

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #5 : 7 de Abril 2005, 18:47:48 »

Ciertamente ...muy bonita Gracias

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 7 de Abril 2005, 21:20:34 »

Hikari  y Select , gracias  Besito Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.642 segundos con 17 consultas.