Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:04:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO AYUDA CON ARCHIVOS TIF  (Leído 1325 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 4 de Abril 2005, 14:20:46 »

VEAMOS... NECESITO SABER SI EXISTE ALGUNA APLICACION PARA WINDOWS (O CON LOS HABITUALES photoshop, photopaint de corel... COMO HACERLO) PARA CONVERTIR ARCHIVOS TIF del grupo 3 (ccitt3) A ARCHIVOS TIF del grupo 4 (ccitt4) pues en el curro para enviar al centro de documentación se va a implantar este sistema de compresión, si hace batch para ir convirtiendo lotes de archivos... mejor.

Me explico, imaginaros que escaneo un documento de cuatro paginas en un solo archivo tif grupo 3 y los quiero convertir a tif del grupo 4 que es mas comprimido... pues ná no consigo con mis programas abrir nada mas que la primera pagina y al exportar a grupo 4 claro, solo me exporta la puñetera primera página, por lo que supone un curro de campeonato... el Image Viewer que viene con el XP, los ve todas las paginas de un solo archivo pero claro no permite exportar...

AYUDITA PLEASE!!!!

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 4 de Abril 2005, 14:55:58 »

Creo que l Paint Shop Pro de Jasc te lo permite.
Saludos

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 4 de Abril 2005, 16:04:04 »

MUCHAS GRACIAS KIKU... pero UFFFF!!! ya he consegudo la información llamando a un 'gurú' de la imagen (que no localizaba esta mañana... por tfno.... y me recomienda como mejor y es Freeware, el Irfan View y procesa por lotes reduciendo a menos de la mitad eltamaño de los archivos al exportarlos a tif (4)... lo estoy probando y funciona muy bien... lo gracioso es que lo tenía instalado y es uno de esos programuchis que ni se me ocutrrió que pudiera hacerlo...

Un abrazo y reitero mi agradecimiento...

Alka. Bueno echo el candao...
« Última modificación: 4 de Abril 2005, 17:08:49 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.316 segundos con 17 consultas.