Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Marzo 2005, 14:48:16 » |
|
SI conseguimos vender a Becks y dar puerta a figo el madrid sera muy beneficiado
Y el trueque de Owen por Reyes y traemos a Joaquin, hacemos la jugada completa eso ya seria demasiado no¿?
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Marzo 2005, 14:52:52 » |
|
SI conseguimos vender a Becks y dar puerta a figo el madrid sera muy beneficiado
Y el trueque de Owen por Reyes y traemos a Joaquin, hacemos la jugada completa eso ya seria demasiado no¿? No, como alguién dijo una vez, será un proyecto ilusionante 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Marzo 2005, 16:41:53 » |
|
A mi beckham me parece buen futbolista... pero la verdad es que en el madrid no ha llegado a lo que se esperaba de él. De todas formas solo lleva 2 añitos aki, yo me le kedaba, aunke fuera saliendo del bankillo este año, y al proximo si no ha cuajado definitivamente, puerta. P.D. la pobre vicky, con lo que odiaba españa kuando llegaron, y aora ke se a dao kuenta del punto ke tiene nuestra tierra y nos la kereis echar... si es que... no teneis corazon!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Marzo 2005, 20:26:14 » |
|
hombre,si lo q kiere este tio es mas dinero,pues q se kede,pq esta ganando un paston para no hacer nada.....pero nada de nada,lo q hace el en los partidos,tb lo hace kualkiera de este foro
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Marzo 2005, 22:42:03 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Marzo 2005, 12:11:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Marzo 2005, 16:42:27 » |
|
Vamos a ver,en la actualidad vivimos en una sociedad tan artificial en la que el deporte no es solo deporte y por tanto el futbol no solo futbol. Aqui lo que manda es la viruta, la manteca y Becks es sinonimo de todo eso y si me dicen que gracias a que el se quede en el Madrid, el club se va a embolsar no se cuantos miles al año y va a cotribuir a que no se retorne a la era financiera de Mendoza, Sanz y compañia, por mi que se quede. Es mas, Floren no tiene ni **** idea de futbol, hasta ahi de acuerdo, pero no tratemos de dar lecciones de negocios al mago de las finanzas y el que piense que el futbol solo es futbol, que se haga del Cadiz, pisha 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Marzo 2005, 17:31:08 » |
|
Vamos a ver,en la actualidad vivimos en una sociedad tan artificial en la que el deporte no es solo deporte y por tanto el futbol no solo futbol. Aqui lo que manda es la viruta, la manteca y Becks es sinonimo de todo eso y si me dicen que gracias a que el se quede en el Madrid, el club se va a embolsar no se cuantos miles al año y va a cotribuir a que no se retorne a la era financiera de Mendoza, Sanz y compañia, por mi que se quede. Es mas, Floren no tiene ni p**a idea de futbol, hasta ahi de acuerdo, pero no tratemos de dar lecciones de negocios al mago de las finanzas y el que piense que el futbol solo es futbol, que se haga del Cadiz, pisha  
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Marzo 2005, 22:18:40 » |
|
Vamos a ver,en la actualidad vivimos en una sociedad tan artificial en la que el deporte no es solo deporte y por tanto el futbol no solo futbol. Aqui lo que manda es la viruta, la manteca y Becks es sinonimo de todo eso y si me dicen que gracias a que el se quede en el Madrid, el club se va a embolsar no se cuantos miles al año y va a cotribuir a que no se retorne a la era financiera de Mendoza, Sanz y compañia, por mi que se quede. Es mas, Floren no tiene ni p**a idea de futbol, hasta ahi de acuerdo, pero no tratemos de dar lecciones de negocios al mago de las finanzas y el que piense que el futbol solo es futbol, que se haga del Cadiz, pisha  Karma por lo acertado. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|