Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 12 de Marzo 2005, 07:53:41 » |
|
Yo nunca quise perderte. Yo nunca quise perderte, y sin embargo lo hice. Perdi el suave aroma de tu piel, y el dulce nectar de tus labios. Perdi la esencia de tu amor, y perdi esa alegria que iluminaban tus ojos al verme.
te juro que nunca quise perderte, siempre desee estar a tu lado, esta contigo toda mi vida. Nunca quise dejarte, nunca quise que esto pasara de esta forma.
Pero entiende que no fue mi culpa! Yo no quise distanciarme de ti, yo no quise alejar tu mirada de mis ojos, ni que la luz que iluminaba mi oscuro tunel se extinguiera.
Nunca quise dejarte, pues sabia que al dejarte, dejaba mi vida contigo, porque tu eres mi vida, eres todo lo que me da fuerza para seguir adelante, y ya no estas aqui.
Nunca quise estar asi, sola, pensando en ti y llorando tu ausencia todas las malditas noches. El paraiso que cree a tu lado se ha convertido en un infierno.
No puedo creer que te hayas ido! Nunca quise abandonarte!! Nunca quise perderte! Pero las distancias son traicioneras, son malditas y crueles. Me han arrancado tu amor, y ya no puedes volver a mi.
Nos distanciaron, nos quebraron. te perdi, me olvidaste, te abandone, de tu corazon me arrancaste... Pero te lo juro por mi vida y por la sangre que corre por mis venas, que me muera en el infierno si te miento cuando te digo... Nunca quise perderte
|