Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:49:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tsunami y los animales.  (Leído 4578 veces)
Wanagy
Novat@
*

Saluditos desde Tenerife

« Respuesta #10 : 10 de Enero 2005, 02:25:09 »

Por lo que he leido y visto en la televisión, han a aparecido varios animales muertos aunque si es verdad que mucho menos de los esperados. Esto se debe a que los animales, sobre todo los salvages y dentro de estos los que viven en intimo contacto con el suelo, perciven los terremotos "antes que sucedan" anque esto no es del todo cierto, ya que lo que sienten son los pequeños sismos que siempre preceden a los grandes terremotos (que son los que percivimos nosotros), por eso su comportamiento se ve alterado, lo del sexto sentido, no deja de ser una explicación antropocentrica de la realidad qeu desconocemos.
Cabria tambien reflexionar sobre el concepto de especie dominante o mas evolucionada, titulos que nos apuntamso sin ser del todo cierto. Primero porque existen grupos animales y especies que nos ganan ampliamente en nº de individuos y biomasa, segundo porque si pasaramos la historia de nuestro planeta a un año, los hombres seriamos el ultimo segundo del 31 de diciembre. Resulta que solo el tenera conciencia de nosotros mismos (no demostrada aun en animales) y nuestra capacidad de sociabilidad (que si existe en animales segun revelan diferentes estudios etológicos) nos diferencia de forma apreciable del resto de animales.

Joer si disertacion qeu me largado no  Wink

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

La vida es una sucesión de cosas que te pasan mientras tu te empeñas en hacer otros planes
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 14 de Enero 2005, 20:42:58 »

Por lo que he leido y visto en la televisión, han a aparecido varios animales muertos aunque si es verdad que mucho menos de los esperados. Esto se debe a que los animales, sobre todo los salvages y dentro de estos los que viven en intimo contacto con el suelo, perciven los terremotos "antes que sucedan" anque esto no es del todo cierto, ya que lo que sienten son los pequeños sismos que siempre preceden a los grandes terremotos (que son los que percivimos nosotros), por eso su comportamiento se ve alterado, lo del sexto sentido, no deja de ser una explicación antropocentrica de la realidad qeu desconocemos.
Cabria tambien reflexionar sobre el concepto de especie dominante o mas evolucionada, titulos que nos apuntamso sin ser del todo cierto. Primero porque existen grupos animales y especies que nos ganan ampliamente en nº de individuos y biomasa, segundo porque si pasaramos la historia de nuestro planeta a un año, los hombres seriamos el ultimo segundo del 31 de diciembre. Resulta que solo el tenera conciencia de nosotros mismos (no demostrada aun en animales) y nuestra capacidad de sociabilidad (que si existe en animales segun revelan diferentes estudios etológicos) nos diferencia de forma apreciable del resto de animales.

Joer si disertacion qeu me largado no  Wink

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Disertacion muy acertada por otra parte.

Hay ciertos estudios, segun National Geographic, en los cuales especies animales como los elefantes, delfines y se que habia otro pero no quiero decirlo porque no lo recuerdo muy bien, si parece que tengan conciencia de uno mismo.

Cierto que los animales no predicen el futuro sino que sus desarrollados instintos detectan antes que nosotros sismos y otras cosillas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Boot
Asidu@

« Respuesta #12 : 18 de Enero 2005, 22:32:32 »

Está claro que los animales mantienen un estrecho contacto con la tierra y saben escucharla, algo que los seres humanos hemos perdido hace tiempo.

es triste pero es verdad. muy triste. pero que bonito que nuestros hermanos los animalitos aún mantengan ese contacto. Eso sí, queENVIDIA que dan !
galdor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 23 de Enero 2005, 04:40:16 »

es que a la mayoria de las sociedad les importa mas la vida de las personas que el de los animales
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #14 : 30 de Enero 2005, 18:07:22 »

es que a la mayoria de las sociedad les importa mas la vida de las personas que el de los animales

lógico,...no? una cosa no quita la otra pero parece lo mas normal...vamos creo yo

...y en mi locura encontré mi libertad...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 30 de Enero 2005, 19:18:07 »

lógico,...no? una cosa no quita la otra pero parece lo mas normal...vamos creo yo

Logico. Los animales son encantadores y necesarios, pero ante una vida humana no hay absolutamente nada.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.474 segundos con 15 consultas.