ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« : 18 de Enero 2005, 07:29:24 » |
|
Hola aunque a nadie le importe lo hoy escrito... para eso se hizo un foro
|
|
|
|
De tus entrañas emerge un olor que corroe mi corazón, desgarrándalo hasta el punto de descompocisión, los mortales lo llaman AMOR.
|
|
|
ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero 2005, 08:57:17 » |
|
... en puntos esta mi mente que aunque debería decir que es mi alma el orgullo penetrante de mi particular forma de ser no me deja, es cierto que los únicos que escribimos somos lo borrachos, enamorados, y solos? tal vez pero también es cierto que solo nosotros lo escribimos con el corazón puesto en las letras... Hoy sentí alegría por exactamente 2 segundos, dos segundos en los cuales la vi, dos segundos en los cuales mi mente reanimo todas las imágenes de un cariño extraño, de un cariño lleno de ternura; porque sí me enamore de ti y no fue por tus curvas o tu manera de seducirme en la cama fue porque me proporcionaste un espacio en el que los sentidos se perdían sin siquiera pensar en las consecuencias de seguir tus encantos... fue esa noche lluviosa en mi bar favorito y con media botella de aguardiente en la sangre que un simple impulso nublo mi conciencia y me dio la alegría mas grande, la alegría de tenerte y saber que al otro día todo seria incierto, esa alegría que solo se ve triste cuando faltas y para ser franco ya me has faltado lo suficiente para que me sigas faltando, no se con quien peleo más si con mi cuerpo, si con mis manos, o mis entrañas que te piden a gritos, el respiro se va y la musa de la inspiración vuelve para recordarme que sin ti "pierdo la mitad que me faltaba" otra ves... No se que es mas cruel si saber que se ama, o si saber que la otra persona tal vez te ama y que por una discusión todo se cae a un abismo, y pende de que uno de los dos entregue su orgullo en una bandeja de plata para que el otro la vea y piense muy profundamente que es el que manda en un lugar en el que se necesitan dos para esto , y el que manda esta sujeto a que la decisión de su pareja sea equivalente a la suya pues si esto no es así de seguro su mandato terminara... Pero el sentimiento no se puede pesar por autoridad y así como el amor no es mas ni menos, ni va de un lado al otro, ni empieza ni se acaba, solo existe, así soy yo por ti, solo existo y ya que no estas le pierdo la proa a este velero, que lo acompaña la resignación que se llama orgullo y que prefiere quedar perdido en el mar sin la menor intención de que lo rescaten que bajar la cabeza una ves mas... Tal vez si puedo y tal vez todo esto no sea mas que mierda, tal vez como siempre trato de huir de la responsabilidad de saber que lo único que importa es el amor y así como en este y en la guerra son las ganas y saber que el que toma las decisiones es el que gana y si le pones más empeño logras que los dos ganen, o tal vez es porque no soporto la idea de que seas mas fría que yo y de que te de lo mismo nuestra relación... Hoy como ayer y mañana te seguiré pensando y amando con mas tranquilidad que nunca pues se que te quiero y lo único que me importa es tener claro mis sentimientos pues prefiero saber que me rechazas a saber que no se que quiero contigo... PERO EN FIN ESTO A QUIEN LE IMPORTA.
|
|
|
|
De tus entrañas emerge un olor que corroe mi corazón, desgarrándalo hasta el punto de descompocisión, los mortales lo llaman AMOR.
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero 2005, 14:05:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shukia
Asidu@

Carpe Diem
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero 2005, 14:12:22 » |
|
K  . Mas alto se puede decir, pero más claro y más sincero no. Ojala y todo se solucione pronto 
|
|
|
|
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
|
|
|
ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero 2005, 17:48:25 » |
|
k muchas gracias por los karmas pero gracias en realidad por sus palabras les juro que me he sonrojado 
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero 2005, 18:00:09 » |
|
felicidades socio,a medida q lo iba leyendo,me iba viniendo a la memoria mi relacion terminada hace mes y medio. la unica cosa q es diferente esq en la mia acaba diciendome q pensaba q te keria pero no puedo. karma por estas letras y q se te solucione el asunto 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero 2005, 23:36:49 » |
|
Mi querido amigo
Esas palabras, y en estos momentos, me han llegado muy dentro del corazón
¡Animo y... ¡A mi si me importa!!!
Un abrazo y un karma para tí
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Enero 2005, 06:36:15 » |
|
Mi querido amigo
Esas palabras, y en estos momentos, me han llegado muy dentro del corazón
¡Animo y... ¡A mi si me importa!!!
Un abrazo y un karma para tí
viejo muchas gracias creo que todos de uno u otro modo nos hemos sentido así
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Enero 2005, 00:53:41 » |
|
Gracias por escribir esas palabras.... pienso que quien escribe..no son los borrachos, ni los locos , ni los que estan solos.....sino alguien con una sensibilidad especial y con la capacidad de espresar lo que se lleva dentro.. 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Enero 2005, 06:43:55 » |
|
Gracias por escribir esas palabras.... pienso que quien escribe..no son los borrachos, ni los locos , ni los que estan solos.....sino alguien con una sensibilidad especial y con la capacidad de espresar lo que se lleva dentro..  tienes toda la razon no hay que ser nada de esas cosas para plasmar tus pensamientos... solo ser sensible. gracias otro besito. 
|
|
|
|
|
|
|
|