Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 14 de Diciembre 2004, 20:20:12 » |
|
Yo alego, por cierto, q sí q pensé en la noche, en todas las noches, en cada instante de ellas en las q amé con la oscuridad besando mis labios.
Y diré algo más, ya q hemos llegado hasta aqui juntos y aunq lo hayas intentado, no me has abandonado.
También hubo un día en el q soñe junto al mar y a las sirenas esas q nublan mi alma, q la vida era algo mas q un caos, q una inmensa conjunción de imposibilidades.
Ya ves, la vida sin sentido... pero tal vez me esté equivocando y todo tiene entonces su por qué, aunq no lo parezca, aunq no me lo parezca.
No sé, reconozco q vagabundeo en busca siempre de recuerdos, de ilusiones y de anhelos... ¡Ando tan perdida!
Estoy analizando, repito, y no encuentro la clave q me ayude a descifrar porq es tan facil para algunos romper la vida y por q me cuesta tanto rechazar la mirada del mar q me abraza y me desborda...
¿Cual es el sentido del caos? sera acaso q el sufrimiento, el dolor, el hastio, cabalgan juntos arropados por la mentira, q buscan en la barbarie su guarida...
Sabes? Sigo observando, a pesar de las heridas...
|