Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:41:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: managers de futbol  (Leído 1381 veces)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« : 8 de Noviembre 2004, 20:33:22 »

hemos comentado hace poco sobre el pcfutbol, lo mucho que nos marcó a todos y todo eso, pero alguno ha buscado algún sustituto o algún juego parecido?

yo hace un par de años di con el championship manager, y he de confesar que ha cubierto todas la espectativas que dejó el pcfutbol, porque es mucho mas dificil(en un par de meses ya ganaba con el naval de 3ª liga, champions, copa... con el pcfutbol) y he estado viciado a el durante dos años, hasta que por fin he alcanzado la cumbre

y ahora van a sacar el championship manager 5, y el football manager, que es como el championship manager pero a lo bestia

bueno, eso, si alguien los ha probado que de su opinion, o sobre algún otro, se aceptan nuevas propuestas de vicio, jejeje

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2004, 21:36:23 »

El Total Club Manager me parece bastante bueno Smiley

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2004, 22:43:47 »

El championship manager esta muy bien,pero tiene un gran fallo para mi,y supongo que para mucha gente,que incluso teniendo un peazo ordenador va mas lento que la ostia,desde que le das a avanzar de dia o de horario tarda una barbaridad,te puedes dormir,y mucho mas si escoges varias ligas,si corrigiesen ese error mejoraria enormemente
El total club manager probe el 2004 y tenia buena pinta hasta que llegabas a la simulacion del partido,ni en un chiste te cuenta algo tan patetico,podias dar todas las indicaciones que quisieras de sistema de juego,esto era una patata total,aunque en el resto del juego tenia unas opciones interesantes
Si tengo que elegir me quedo el championship manager,pero cansa debido a los largos tiempos de espera,no he probado mas,pero estos creo que eran los mas conocidos

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2004, 02:08:11 »

El championship manager esta muy bien,pero tiene un gran fallo para mi,y supongo que para mucha gente,que incluso teniendo un peazo ordenador va mas lento que la ostia,desde que le das a avanzar de dia o de horario tarda una barbaridad,te puedes dormir,y mucho mas si escoges varias ligas,si corrigiesen ese error mejoraria enormemente
El total club manager probe el 2004 y tenia buena pinta hasta que llegabas a la simulacion del partido,ni en un chiste te cuenta algo tan patetico,podias dar todas las indicaciones que quisieras de sistema de juego,esto era una patata total,aunque en el resto del juego tenia unas opciones interesantes
Si tengo que elegir me quedo el championship manager,pero cansa debido a los largos tiempos de espera,no he probado mas,pero estos creo que eran los mas conocidos

tienes toda la razón, cuando juego a la vez navego por el foro debido a lo pesada que es la espera, y es por eso que tengo unas ganas tremendas de que salga el nuevo, porque según he podido leer por ahi, han reprogramado el juego desde abajo, y ahora no se espera lo mismo, sino muchísimo menos

en fin, a esperar, al igual que por el pcfutbol, pero, sinceramente, después de probar el championship, no creo que me guste tanto

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.548 segundos con 16 consultas.