El championship manager esta muy bien,pero tiene un gran fallo para mi,y supongo que para mucha gente,que incluso teniendo un peazo ordenador va mas lento que la ostia,desde que le das a avanzar de dia o de horario tarda una barbaridad,te puedes dormir,y mucho mas si escoges varias ligas,si corrigiesen ese error mejoraria enormemente
El total club manager probe el 2004 y tenia buena pinta hasta que llegabas a la simulacion del partido,ni en un chiste te cuenta algo tan patetico,podias dar todas las indicaciones que quisieras de sistema de juego,esto era una patata total,aunque en el resto del juego tenia unas opciones interesantes
Si tengo que elegir me quedo el championship manager,pero cansa debido a los largos tiempos de espera,no he probado mas,pero estos creo que eran los mas conocidos
tienes toda la razón, cuando juego a la vez navego por el foro debido a lo pesada que es la espera, y es por eso que tengo unas ganas tremendas de que salga el nuevo, porque según he podido leer por ahi, han reprogramado el juego desde abajo, y ahora no se espera lo mismo, sino muchísimo menos
en fin, a esperar, al igual que por el pcfutbol, pero, sinceramente, después de probar el championship, no creo que me guste tanto