Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: siguiendo con la gastronomia cordobesa  (Leído 1867 veces)
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 4 de Noviembre 2004, 00:31:59 »

RABO DE TORO

INGREDIENTES ( Para 4 personas )

1 rabo de toro de 2 Kg. de peso,

1 zanahoria grande,

1 cebolla grande,

1 pimiento verde,

1 cucharada de pimentón rojo dulce,

1 hoja de laurel,

tomillo,

aceite,

agua,

sal.

PREPARACIÓN

Método: Cortar el rabo de toro en trozos de 4 a 5 cm y ponerlos en remojo con agua fría que los cubra. En una cazuela de barro calentar el aceite y freír la cebolla, pelada y picada fina, la zanahoria cortada en rodajas y el pimiento picado a cuadritos. Cuando esté todo rehogado, añadir los trozos de rabo de toro, recién sacados del agua fría. Agregar el laurel, un poco de tomillo, sal y pimentón. Mover la cazuela para que no se pegue y dejar que se vaya cociendo poco a poco para que desprenda su jugo y forme gelatina. Es aconsejable preparar este plato con antelación.

para chuparse los dedos,garantizado

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Sory
Veteran@

« Respuesta #1 : 4 de Noviembre 2004, 18:15:47 »

yo con esto no se si podre,jajjaja es k me pierdo solo de oir lo de rabo  Grin Grin
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2004, 18:27:30 »

Iba yo a poner esta receta pero pense que habria gente malintencionada como tu y pasaria eso que con el rabo no kieren saber na!! jajaja  Grin Grin Tongue
Pero hablando en serio esta bueniisimo!! solo que igual eso no es muy tipico de comprar en todos los sitios y me parece que por el norte lo vas a ver complicado para averiguar el rabo de toro, ahora que si kieres pues que kieres que te diga coje otro rabo!!!  Grin Grin Grin

Sory
Veteran@

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2004, 18:42:29 »

Iba yo a poner esta receta pero pense que habria gente malintencionada como tu y pasaria eso que con el rabo no kieren saber na!! jajaja  Grin Grin Tongue
Pero hablando en serio esta bueniisimo!! solo que igual eso no es muy tipico de comprar en todos los sitios y me parece que por el norte lo vas a ver complicado para averiguar el rabo de toro, ahora que si kieres pues que kieres que te diga coje otro rabo!!!  Grin Grin Grin

jajajjaj Guks seguro k te apoya en eso de cojer otro rabo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.744 segundos con 15 consultas.