no hombre ademas si hubieran expulsado a caneira me hubiera parecido lo justo pero digo que un jugador no tiene que caer en la trampa de la agresion y debolversela y menos en el min.91 del partido
ya que una pugna por un balon en la banda entre 2 jugadores casi siempre hay agarrones
Adriano va cogiendo a Caneira y a quel suelta la mano roja diecta pero no meterle la hostia que le metio
me parece que estas pensado en el Futbol de hace medio siglo... Hoy en dia, es una lastima, pero hay muchas veces que gana el mas astuto, tirandose en el area, fingiendo faltas y golpes para expulsar jugadores, etc. Estoy de acuerdo con lo que dice David, no es para justificarlo, pero es obvio que caneira fue a buscarle pleito para que se calentara Adriano...Si casi le quieta la camisa cuando lo esta marcando!!!!

en fin, si se lo hicieron a muchos otros (amonestados o expulsados despues del partido) me parece que deberian de aplicarle la misma sancion a Caneira.
Imaginate, si Adriano, en vez de responderle a golpes, hubiese caido al suelo agarrandose la cra y gritando como si le hubiesen sacado los ojos... El arbitro va a sacar roja para Caneira, y eso no lo dudes....