Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inter - Valencia  (Leído 5849 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 4 de Noviembre 2004, 00:50:19 »

Shocked
habeis visto el puñetazo que le ha soltado adriano a caneira, es para meterle 5 partidos

El que busca encuentra....  La UEFA seguro que va a expulsar a Caneira despues del partido al ver el video... o por lo menos eso espero, porque dberian de tratar de evitar estas cosas... Cualquier otro al recibir la cachetada que le dio a Adriano, Cae al suelo gritando y llorando, lo que pasa es que Adriano no se pone con esas y le repondio...
esta claro que la uefa tendria que sancionar tambien a caneira, pero lo de adriano me parecio mas vergonzoso

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 4 de Noviembre 2004, 02:31:50 »

Shocked
habeis visto el puñetazo que le ha soltado adriano a caneira, es para meterle 5 partidos

El que busca encuentra....  La UEFA seguro que va a expulsar a Caneira despues del partido al ver el video... o por lo menos eso espero, porque dberian de tratar de evitar estas cosas... Cualquier otro al recibir la cachetada que le dio a Adriano, Cae al suelo gritando y llorando, lo que pasa es que Adriano no se pone con esas y le repondio...
esta claro que la uefa tendria que sancionar tambien a caneira, pero lo de adriano me parecio mas vergonzoso

Por que?

Es vergonzoso por supuesto, pero en el fondo lo que hace es reaccionar a una agresion
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #32 : 4 de Noviembre 2004, 09:49:37 »

Shocked

Por que?

Es vergonzoso por supuesto, pero en el fondo lo que hace es reaccionar a una agresion
entoces auque sea vergonzoso ¿justificas la agresion de Adriano?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 4 de Noviembre 2004, 11:24:10 »

A ver yo no justifico nada, pero desde luego cosidero peor la agresion inicial que desencadena la segunda, o crees que sin la agresion clarisima de caneira adriano le habria agredido?  ahora es que cuando dixces que si y ya me da la risa,  te ciegan los colores si hubiera sido al rebes ya estariamso poniendo el grito
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #34 : 4 de Noviembre 2004, 11:52:10 »

A ver yo no justifico nada, pero desde luego cosidero peor la agresion inicial que desencadena la segunda, o crees que sin la agresion clarisima de caneira adriano le habria agredido?  ahora es que cuando dixces que si y ya me da la risa,  te ciegan los colores si hubiera sido al rebes ya estariamso poniendo el grito

no hombre ademas si hubieran expulsado a caneira me hubiera parecido lo justo pero digo que un jugador no tiene que caer en la trampa de la agresion y debolversela y menos en el min.91 del partido
ya que  una pugna por un balon en la banda entre 2 jugadores casi siempre hay agarrones

Adriano va cogiendo a Caneira y a quel suelta la mano roja diecta pero no meterle la hostia que le metio

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #35 : 4 de Noviembre 2004, 16:29:42 »

no hombre ademas si hubieran expulsado a caneira me hubiera parecido lo justo pero digo que un jugador no tiene que caer en la trampa de la agresion y debolversela y menos en el min.91 del partido
ya que  una pugna por un balon en la banda entre 2 jugadores casi siempre hay agarrones

Adriano va cogiendo a Caneira y a quel suelta la mano roja diecta pero no meterle la hostia que le metio

me parece que estas pensado en el Futbol de hace medio siglo... Hoy en dia, es una lastima, pero hay muchas veces que gana el mas astuto, tirandose en el area, fingiendo faltas y golpes para expulsar jugadores, etc.  Estoy de acuerdo con lo que dice David, no es para justificarlo, pero es obvio que caneira fue a buscarle pleito para que se calentara Adriano...Si casi le quieta la camisa cuando lo esta marcando!!!!  Cabezon en fin, si se lo hicieron a muchos otros (amonestados o expulsados despues del partido) me parece que deberian de aplicarle la misma sancion a  Caneira.
Imaginate, si Adriano, en vez de responderle a golpes, hubiese caido al suelo agarrandose la cra y gritando como si le hubiesen sacado los ojos... El arbitro va a sacar roja para Caneira, y eso no lo dudes....

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.564 segundos con 15 consultas.