Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 11:33:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta admite que la eliminación ante la Gramanet fue "un mazazo importante"  (Leído 3292 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2004, 17:08:57 »

Madre mia Hurko, tienes una vision super objetiva del futbol. Mira que yo soy muy subjetivo pero tu maxo, me superas i kon kreces. Hagamos memoria con las eliminaciones de la copa del rey del Real Madrid. Os acordais de akel TOledo 2 Madrid 1? BUaaa, menudo desastre eeee! Anda, si ese año el Madrid ganó la liga! Mira tu x donde.
El Barça jugo fatal ese partido i fue justamente eliminado, un desastre contra un 2ªB. Pero tampoco se va a decapitar a los jugadores i al entrenador i al presi. NO! Hasta ahora llevamos una muy buena temporada y esta eliminacion lo unico k a conseguido es alijerar notablemente nuestro calendario ( i no bajarnos a la tierra como muxos decis,  entre otras kosas xk nosotros no somos de otra galaxia como unos k visten de blanco). Por esta derrota no somos peor ekipo k antes, somos el mismo k lleva 8 partidos de liga sin perder, i k juega kon el mismo sistema k un ekipo k el año pasado izo una segunda welta aplastante rekortando 18 puntos a esos jugadores k se estrellaron en su propio estadio varias veces como si fueran piedras en lugar de estrellas.
Me tenia k defender, k se keda esto vacio de cules i dejais al Barça x los suelos por perder kontra la Grama.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2004, 17:46:48 »

Madre mia Hurko, tienes una vision super objetiva del futbol. Mira que yo soy muy subjetivo pero tu maxo, me superas i kon kreces. Hagamos memoria con las eliminaciones de la copa del rey del Real Madrid. Os acordais de akel TOledo 2 Madrid 1? BUaaa, menudo desastre eeee! Anda, si ese año el Madrid ganó la liga! Mira tu x donde.
El Barça jugo fatal ese partido i fue justamente eliminado, un desastre contra un 2ªB. Pero tampoco se va a decapitar a los jugadores i al entrenador i al presi. NO! Hasta ahora llevamos una muy buena temporada y esta eliminacion lo unico k a conseguido es alijerar notablemente nuestro calendario ( i no bajarnos a la tierra como muxos decis,  entre otras kosas xk nosotros no somos de otra galaxia como unos k visten de blanco). Por esta derrota no somos peor ekipo k antes, somos el mismo k lleva 8 partidos de liga sin perder, i k juega kon el mismo sistema k un ekipo k el año pasado izo una segunda welta aplastante rekortando 18 puntos a esos jugadores k se estrellaron en su propio estadio varias veces como si fueran piedras en lugar de estrellas.
Me tenia k defender, k se keda esto vacio de cules i dejais al Barça x los suelos por perder kontra la Grama.

Quie te ha atacado?Huh

El barca perdio justamente contra un segunda b, pues ya esta a augantar y punto, por que es que al final resultara que perdio a proposito para queiarse patidos, trankilizate, que en ningun momento nadie, o almenos eso espero, ha atacado al barca solo se ha constatado un hecho y como ya dije:

Fuera coñas...
Laporta no hace mucho dijo... este equipo hará historia...
manda webs...  contra un ekipo de 2ªB han hecho historia sin lugar a dudas..
sin acritud eh! k os veo venir... enseguida sacais el hacha..  ok

Tambien hay que ser realistas, si esta barca al final gana la liga o la copa de europa, nadie se acordara deesto y no dejara de ser un dato estadistico, aunque no deja de ser tampoco un fracaso mediano digamos
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2004, 17:54:36 »

Entre otras cosas, este mensaje no iba para ti, xk tu almenos dices tu opinion sin vaciladas i sin ironias. A mi nadie me a atakado, a atakado al Barça, a eso me referia, i komo sois muxos madridistas i pokos kules, pues simplemente e dixo mi opinion sobre el partido contra la Grama

J.David, creo k dejo bastante klaro k perdimos justamente i fue un desastre, no entiendo xk luego dices: El barca perdio justamente contra un segunda b, pues ya esta a augantar y punto, por que es que al final resultara que perdio a proposito para queiarse patidos.
Y por favor, escribe el nombre del equipo bien escrito, Barcelona o Barça o FCB, como kieras, pero no barca

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2004, 17:57:29 »

Y por favor, escribe el nombre del equipo bien escrito, Barcelona o Barça o FCB, como kieras, pero no barca

con todos mis repetos creo queno falto a ndei el respeto por poner barca, ya que entonces que todo el resto cuando hable del madrid ponga Real Madrid Club de Futbol, y no mandril, madri, madriz o etc. Estamos hablando no dando clases de gramatica, te pido disculapas si te molesta pero no voy a cambiar mi forma de escribir ya que en ningun modo me parece ofensiva ni que falta el respeto a nadie
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2004, 17:57:48 »

me acuerdo mejor k tu.. ojea los posts de entonces y luego hablas...  ok
y si no los de principio de temporada del madrid del año pasado..

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2004, 18:00:27 »

con todos mis repetos creo queno falto a ndei el respeto por poner barca, ya que entonces que todo el resto cuando hable del madrid ponga Real Madrid Club de Futbol, y no mandril, madri, madriz o etc. Estamos hablando no dando clases de gramatica, te pido disculapas si te molesta pero no voy a cambiar mi forma de escribir ya que en ningun modo me parece ofensiva ni que falta el respeto a nadie
Yo no te pido k eskribas Futbol Club Barcelona. A partir de aora Reial Galactics

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2004, 18:01:28 »

Yo no te pido k eskribas Futbol Club Barcelona. A partir de aora Reial Galactics

Tu pon lo que quieras siempre y cuando no sea ofensivo que yo are lo mismo, el que no estemos deacuerdo en opiniones deportivas no signifia que no seamos apaces de conversar, seria muy triste lo contrario
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2004, 18:03:19 »

Asi me gusta, k kada uno eskriba lo k kiera sin faltar el respeto  Aplaudir
Pero sabes k Barça está mal escrito, y Madrid(k es k lo k yo digo) es correcto.
Pero weno, logikamente eres libre de eskribir lo k kieras

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.966 segundos con 15 consultas.