Entre otras cosas, este mensaje no iba para ti, xk tu almenos dices tu opinion sin vaciladas i sin ironias. A mi nadie me a atakado, a atakado al Barça, a eso me referia, i komo sois muxos madridistas i pokos kules, pues simplemente e dixo mi opinion sobre el partido contra la Grama
Madre mia Hurko, tienes una vision super objetiva del futbol. Mira que yo soy muy subjetivo pero tu maxo, me superas i kon kreces. Hagamos memoria con las eliminaciones de la copa del rey del Real Madrid. Os acordais de akel TOledo 2 Madrid 1? BUaaa, menudo desastre eeee! Anda, si ese año el Madrid ganó la liga! Mira tu x donde.
El Barça jugo fatal ese partido i fue justamente eliminado, un desastre contra un 2ªB. Pero tampoco se va a decapitar a los jugadores i al entrenador i al presi. NO! Hasta ahora llevamos una muy buena temporada y esta eliminacion lo unico k a conseguido es alijerar notablemente nuestro calendario ( i no bajarnos a la tierra como muxos decis, entre otras kosas xk nosotros no somos de otra galaxia como unos k visten de blanco). Por esta derrota no somos peor ekipo k antes, somos el mismo k lleva 8 partidos de liga sin perder, i k juega kon el mismo sistema k un ekipo k el año pasado izo una segunda welta aplastante rekortando 18 puntos a esos jugadores k se estrellaron en su propio estadio varias veces como si fueran piedras en lugar de estrellas.
Me tenia k defender, k se keda esto vacio de cules i dejais al Barça x los suelos por perder kontra la Grama.
J.David, creo k dejo bastante klaro k perdimos justamente i fue un desastre, no entiendo xk luego dices: El barca perdio justamente contra un segunda b, pues ya esta a augantar y punto, por que es que al final resultara que perdio a proposito para queiarse patidos.
Y por favor, escribe el nombre del equipo bien escrito, Barcelona o Barça o FCB, como kieras, pero no barca