Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 08:36:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MISTA RENUEVA  (Leído 4599 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 30 de Octubre 2004, 20:58:58 »

Me parece a mi que la renovación de Mista le va a servir al nuevo presidente para tapar el inicio tan gafe que ha tenido.

Es una pasada que un jugador como Mista vaya a cobrar las cantidades que se estan manejando, aunque viendo lo que cobran alguno de los italianos que se ha traido Ranieri ...  Martillear Martillear Martillear

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #21 : 30 de Octubre 2004, 21:30:22 »

Mista pedia 300 millones y 4 años se queda con215 y 5 años

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Lo primero me parece una burrada, para un jugador como Mista, que no me negarás que es un jugador del montón, al cual, el año pasado le salieron muy bien las cosas...

Por cantidades como estas, es por lo que me refiero a que el nuevo Presi me recuerda a Lorenzo Sanz ("que la gente quiere a un jugador..., pues se le paga lo que sea y se queda y punto").

Bueno si un jugador termina contrato y al entrenador interesa habra que negociar y si ha hecho una buena tenporada .

tambien tendran que darle confianza que hubiera sido de muxo jugadores  si no se les hubiera dado confianza

Tienes toda la razón, todos los jugadores con confianza, son mejores eso está claro...

Pero no te parece que Mista va a cobrar demasiado durante demasiados años...es que yo creo que por mucha confianza que le den, no vuelve a hacer una temporada igual en su vida...

ojala te equivoques, pero como dicen todos el tiempo dira

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #22 : 31 de Octubre 2004, 14:43:36 »

Vaya culebron,despues hablan de los del Madrid en verano

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.484 segundos con 16 consultas.