Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 01:39:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El sevilla  (Leído 3137 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2004, 19:00:23 »

la sorpresa de la liga junto al levante de momento  ok

Sevillano
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2004, 11:00:29 »

A mi todo esto me jode un monton porque como betico no veas, mas que por que los palanganas vayan bien es por lo que hay que aguantarles ahora. Se ponen muy pesaitos y no recuerdan que en los ultimos años el Betis ha jugado 3 veces uefa y 1 recopa, mientras q ellos solo fueron 1 vez a la uefa.
En fin, musho beti !!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2004, 22:39:15 »

como equipo andaluz me alegro de que le vaya bien,aunke las artimañas que utilizan para perdr tiempo cuando van con el marcador a favor no me parecen correctas, lo del delegado de campo ayer fue la mentable, daba los balones pinchados  al atlti para asi perder tiempo, ahi que ser mas caballerosos. No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

No, NO! entre sergi y torres casi se lo comen , vamos esos no se hace

For tonight god is a dj
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 28 de Octubre 2004, 10:32:28 »

El Sevilla, tiene este año (y ya me lo parecía al final de pretemporada) un equipo muy compensado y muy bueno...

Han debutado chicos jóvenes, y el equipo no se resiente, aunque jueguen de titulares como es el caso de Navas y Ramos, pero es que además tienen suficiente banquillo para aguantar bien varias competiciones....

Banquillo habitual: Aitor Ocio (central, ex del Bilbao), Darío Silva (todos lo conocemos), Fernando Sales (ex Valladolid, y buen jugador), Jesuli (ex Celta, buen jugador), y Daniel Alves (revelación el año pasado y que este año le está costando un poquito más).

Gran equipo este Sevilla, apunta entre los cuatro primeros al final de Liga.

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #14 : 28 de Octubre 2004, 12:34:24 »

Sobre todo porque ni Valencia ni Depor parece que vayan a aguantar a priori el tiron de la liga y la Champions. NO se si recuerdas aquella conversacion, en la que dejamos claro que, bajo nuestro punto de vista el Valencia no aguantaria lo del año pasado... Ahora a las pruebas me remito de que por una vez tenia razon jejejejejeje

Un saludo jefe

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 18 consultas.