Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: los negocios de floren...  (Leído 3983 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 9 de Octubre 2004, 14:46:32 »

Suponiendo que sea verdad, Por que es raro??

Segun elmismo articulo:

Florentino está limando los últimos detalles de un contrato con la empresa British Petroleum, que reportará a las arcas de la entidad madridista una cantidad anual que superará los 12 millones de euros. A cambio, BP se reservará el derecho a utilizar la imagen del Real Madrid y de sus jugadores para fines publicitarios.

Creoq ue economicamente es un chollo, y siendo el madrid un equuipo que mueve presupuestos millonarios, necesita ingresos para poder seguir en la misma linea es uan inversion que deportivemente puede ser dudosa pero economicamente es increible.

s inutil recordar que cuando llego floren al madrid estabamos en quiebra tecnica, y ahora somos uno de los clubs mas bollantes economicamtne del mundo, y eso no hay que olvidalo, los clubs no se basan solo ne su juego necesitan tambien economias saneadas y bollantes para poder seguir reforzandose y mejorando
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #11 : 9 de Octubre 2004, 15:07:11 »

Solo me falta hacer caso de un articulo de opinion del sport,si ya de por si las noticias lasmanipulan imaginate un articulo de opinion, por dios por que no se ocupara cada uno de los uyo, que vais priemros por dios disfrutadlo
Exacto. Vais d primeros y merecidamente. Dejad al Madrid en paz y disfrutar de lo vustro

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 9 de Octubre 2004, 15:08:21 »

Esta calro que lo perfecto es la via de enmedio, es decir estar economicamente estable y tener resultados, peor bueno yo creo que una cosa lleva a la otra y la una a la otra, sigo recordando la epoda de mendoza que fue porsi cabe que la de gaspart en la barca en casi todos los sentidos, prefiero tener un gestor al frente sel del club que un forofo
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #13 : 9 de Octubre 2004, 15:49:37 »

es que no lo habeis entendido
hablo de zidanes Y pavones   asi que son 3 tipos de futbolistas jajaja   este tipo es la Y

A por ellos, que son pocos y cobardes.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 9 de Octubre 2004, 18:09:51 »

Taurus en serio das credibilidad a cualquier noticia del SPort sobre el Madrid o del As sobre el Barza....

En fin,,, que ellos lo hagan para vender periodicos me parece muy bien pero que tu tambien creas estas conspiraciones y que te preocupoes tanto el madrid,, sinceramente me 'FASCINA'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 10 de Octubre 2004, 00:27:27 »

Y mi pregunta es, que le importara a un cule lo que haga o deje de hacer el presi del madrid?

Taurus vais priemros, jugando muy bien, disfrutad de lo vuestro
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #16 : 10 de Octubre 2004, 01:02:13 »

todo eso es envidia k le tienen al presi.. no sben k inventar para vender tbeos.. jajajaaj joder compraros el zipi zape...  Evil

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 10 de Octubre 2004, 10:16:20 »

Y mi pregunta es, que le importara a un cule lo que haga o deje de hacer el presi del madrid?

Taurus vais priemros, jugando muy bien, disfrutad de lo vuestro

la referencia del cule es el madrids y la del madrista es el barça eso es asi y siempre lo sera. Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro Smiley Smiley Smiley

No se tu referencia cual sera pero para mi es que mi equipo gane titulos, no que quede por encima del barca que eso no sirve por si mismo de nada, a mi quedar por enciam del barca sin ganar nada me pareceria un fracaso igual, evidentemente para otros es un exitazo quedar por delante del madrid aunque no se gane nada
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 10 de Octubre 2004, 10:41:55 »

Yo no el doy la vuelta, taurus dice que su punto de referencia es el madrid, yo digo que el mio son los titulos, una sutil diferencia
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #19 : 10 de Octubre 2004, 10:49:16 »

pero existe rivalidad porque se kiere conseguir algo no?  Roll Eyes

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.665 segundos con 15 consultas.