Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roma puede ser expulsado  (Leído 2913 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 16 de Septiembre 2004, 21:03:50 »

sin eso tienes razon, en eso los club tienen mucha culpa, pero es que la sancion expulsarlos de la competicion me parecia demasiado fuerte, y no estoy defendiendo a la roma, ya que los italianos no los trago

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2004, 21:05:21 »

mmmhhh bueno contra los equipos grandes eso de las sanciones es otra cosa. Me parece que alguien tiene pendiente un partidito por España y todavia tardara en llegar JuasJuas

no tendra q ver con una cabeza de cochinillo jejejeje Evil Evil

FORO ROSA YA!!
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2004, 21:12:04 »

ya pero las batallas son entre los aficionados, no entre los equipos, no?
una sancion de cierre de estadio lo veo mejor, que eliminar al equipo de una competicion, ya que no fue un jugador el que agredio al arbitro.

Tu crees que como son esa cuerda de locos que van a dejar que se juegue un partido en el Olimpico y sin ellos poder entrar??  Undecided imaginate como se va a poner la calle  Martillear

Lo que yo veo mas sensato es que le otorguen el partido al Dynamo y que la Roma no pueda jugar en el Olimpico en sus juegos de local...

Y si te acuerdas de el partido, Todo comenzo cuando un JUGADOR (Mexes) se paso de guevon y le pego al delantero Verpakovskis del Dynamo, lo expulsaron ( OBVIAMENTE ) y pues empezo la bronca....  Entonces si los jugadores no tienen nocion de que significa el Fair Play, pues que se les sancione como es debido y nada de un golpecito en la mano... porque no creo que asi van a aprender nada....
Saludos  ok
« Última modificación: 16 de Septiembre 2004, 21:18:22 por Ged » En línea

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre 2004, 10:53:41 »

mmmhhh bueno contra los equipos grandes eso de las sanciones es otra cosa. Me parece que alguien tiene pendiente un partidito por España y todavia tardara en llegar JuasJuas
Huuuuuuummmmmm dejame pensar, leches no caigo que equipo puede ser huuummmm, tal vez Txiki sepa.

TXIKI por favor mira a ver si nos sacas de esta duda ¿sabes, ya que eres un estudioso del furgol, a que equipo se refiere LUIX?

Gracias por tu contestacion  Alabar Alabar Alabar Grin Grin Grin Grin Grin Grin JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #14 : 17 de Septiembre 2004, 11:02:19 »

Me parece inconsentible la del mecherito pero se va a llevar todos los palos juntos la roma acosta de todos los desalmados que andan purulando por europa.
 Gracias
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 15 consultas.