RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« : 10 de Agosto 2004, 03:54:34 » |
|
Deseos
Deseaba quererte y creo que lo consegui deseaba no amarte, cosa que no consegui deseaba estar junto ati, he visto que no es compartido por ti deseaba no tener dudas, las tuve y las supere deseaba que tu no tuvieses dudas, las tuviste y no las superaste deseaba que lo nuestro fuese eterno, mi deseo era verdadero el tuyo no deseaba sacarte de tu infierno, lo hice sacrificando mi alma deseaba que lo nuestro funcionase, nunca hubo un nuestro por tu parte deseaba tenerte cerca, lo deseaba si señor, pero parece ser que tu preferias alejarte deseaba tenerte para mi, te di toda la libertad que pude y solo sirvio para que me olvidases deseaba amarte y creo que lo logre deseaba que nuestras almas descansasen juntas, parte de ella yace ante ti deseaba dejarte puesto la razon asi lo queria, pero mi corazon lo impidio, logre sentir y ese sentimiento dudo que vuelva a mi deseaba creerte cuando me decias te quiero, cuan ignorante fui deseaba la muerte, la deseaba junto ati deseaba besarte, cosa que no creo volver a repetir deseaba conocerte, algo que lograste impedir deseaba no a tu cuerpo, sino a ti deseaba que fueses feliz, lo seras si señor almenos durante dure tu tardia infancia Son meros deseos que se desvanecen en el fondo de mi...
de Roberto para Nuria, escrito en el dia que hemos cortado
|