Está bien el tema. Enhorabuena, Peter.
No puedo hablar sobre el programa porque creo que lo he visto un total de 5 minutos ( Si habitualmente veo poco la TV últimamente, casi nada) pero, como algún otro ha mencionado aquí, no me he sorprendido. ¡Ya sabía que iban a ganar! y creo que las principales razones se han dado aquí.
Lo triste es que un tema como la libertad de las personas de ser lo que quieran ser se convierte en un puro negocio. Han ganado porque son Gay y ahora "Lo Gay" es negocio. Me niego a pensar que no haya parejas normales para competir con ellos, simplemente, como alguien ha mencionado (Perdón, no recuero quien) en el "casting" se ha elegido a las que darían más juego y más euros.
La pareja ganadora (sean como sean, y al parecer son realmente majetes) no reivindican ni defienden nada, simplemente son un producto de consumo que da respuesta a lo que ahora demanda el mercado y eso, de verdad, me duele porque se utiliza a las personas y a su realidad más íntima como mercancía de cambio.
Han ganado y me parece perfecto, sobre todo si han sido los más votados, y, más aún, si han sido naturales. Que disfruten de su bien merecida casa, pero siento de verdad que vayan a pasar a ser exhibidos como mercancía de feria y carnaza del gran público.
La sexualidad de cada cual, sus ideales, sus creencias, su yo más íntimo es demasiado importante como para ser un producto de mercado.
Como sabeis, me dedico al marketing (entre otras cosas) y creo que se bastante al respecto.
Mi enhorabuena para el que creó el producto, ya que hizo marketing: dió respuesta al mercado.
Lo siento por ese mercado morboso que no me gusta (Y aquí, probablemente me estoy pasando tres pueblos, porque si que no tengo ningún conocimiento de causa, al no haber visto nada más que cinco detestables minutos, pero enténdase, por favor, el fondo de lo que digo)
Lo "Normal" es aquello que está dentro de la parte central de la campana de Gaus que es la curva "Normal", es decir, "aquello de lo que hay más".
Hubo un tiempo en que ser homosexual era "anormal" simplemente porque "había pocos" o, mejor, los que había se tenían que esconder.
Ahora, afortunadamente, los homosexuales son "normales", porque hay muchos y no se avergüenzan de serlo y la mayoría de las personas nos da igual que sean lo que quieran.
También es, desgraciadamente, "normal" que la homosexualidad "de morbo"
Bendito el día en que ese morbo pase a ser anormal.
K K K KKKarma para vos!