Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es imposible llevarse bien?  (Leído 3086 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #10 : 27 de Julio 2004, 15:40:39 »

no, si ahora desde aqui es muy fácil reirse y decir que no afecta... paso de recordar miles de post.... que empezaron como bromas y acabaron a peleas....

Peleas??? Huh Huh Huh

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 27 de Julio 2004, 15:56:56 »

no, si ahora desde aqui es muy fácil reirse y decir que no afecta... paso de recordar miles de post.... que empezaron como bromas y acabaron a peleas....

Peleas??? Huh Huh Huh

Grin Grin Grin Angry si peleas....

F.C.Barcelona
Boot
Asidu@

« Respuesta #12 : 27 de Julio 2004, 18:32:54 »

Peleas??? Huh Huh Huh

Grin Grin Grin Angry si peleas

....

PASA de todo Txiki, mirá si por una boludez como lo es fútbol te vas a pelar con alguien! naaaah, no vale la pena.  Cuando te contesten mal por algún comentario del Barça, contá : 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y deja de postear en ese post.

Smiley
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #13 : 27 de Julio 2004, 22:05:43 »

no lo entiendo de verdad.... creo que no hay solución....
hay alguien que sepa si en otros foros pasa lo de barça madrid y el mal rollo que genera?

pero lo que me jode es sentirme mal por una mierda de deporte...no es justo.... prefiero seguir con el baloncesto, tenis, ciclismo etc.... que así no discutimos... paso del futbol hasta el inicio de liga al menos...

Sad

No. no es imposible llevarse bien. La cosa es no pasarse diciendo chorradas. Vamos que tu a mi nunca me has molestado y creo y espero que yo a ti tampoco.

Uno de mis mejores amigos de toda la vida es del Barça y quedamos para ver partidos y tal, el me mete caña y yo a el, pero eso es todo. Creo que si se es una persona normal no se tiene que hacer ni decir nada que incordie a los demas

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.088 segundos con 18 consultas.